Inicio appliances Appliance de alto rendimiento para seguridad y virtualización

Appliance de alto rendimiento para seguridad y virtualización

874
0

Contando con una exorbitante cantidad máxima de memoria RAM, esta appliance de red de alto rendimiento para seguridad y virtualización proporciona ocho módulos NIC para el apartado de networking.

Lanner Electronics presenta su nueva appliance de red NCA-6210 de arquitectura x86, basada en la segunda generación de la familia de microprocesadores escalables Intel Xeon, que utiliza en combinación con los chipsets C621/C627 PCH.

A estos, los acompaña una cantidad de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz que puede llegar hasta la friolera de 640 GB, gracias a la veintena de slots DIMM de 288 pines que proporciona la placa base.

Para el apartado de networking, contamos con ocho slots para otros tantos módulos NIC, contando con soporte para interfaces de cobre y fibra a 1/10/40/100 GB. Además, también dispone de dos puertos Ethernet Gigabit RJ45, o bien dos puertos SFP+ 10G para la realización de tareas administrativas (mediante SKU).

También, y mediante SKU, disponemos de compatibilidad con la tecnología QuickAssist de Intel a 100 Gbps.

Del almacenamiento se encargan dos bahías externas de 2,5 o 3,5 pulgadas. A ello debemos añadirle un par de puertos USB 3.0 que facilitan la conectividad de unidades externas en este formato. Finalmente, tenemos dos puertos de consola: un RJ45, y un Mini USB.

Para la salida de vídeo, que tendremos opcionalmente, deberemos contar con el slot OPMA.

Más seguridad con la appliance de alto rendimiento

Appliance de alto rendimiento para seguridad y virtualización

Para empezar, dispone de dos fuentes de alimentación ATX redundantes (1+1), lo que le permite mantenerse en funcionamiento en el caso que una de las dos unidades falle. Además, dispone de cuatro ventiladores individuales, intercambiables en caliente.

Presenta unas dimensiones de 438x88x600 mm con un peso de 24 kilos. Cuenta con certificación RoHS y puede operar en un entorno con temperatura ambiente entre los 0 y los +40 grados centígrados.

Además, esta appliance de red de alto rendimiento para seguridad y virtualización se presenta en cuatro submodelos a elegir (NCA-6210A, B, C y D), según el chipset que monta y los puertos de administración que incorpora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.