Inicio Lanner Electronics appliance de red 1U para arquitectura SD-WAN

appliance de red 1U para arquitectura SD-WAN

4945
0

El modelo NCA-5220 es una appliance de red 1U especialmente indicada en sistemas de seguridad de tráfico de redes, cloud computing y centros de datos que permite superar las limitaciones de la arquitectura SD-WAN.

Lanner Electronics anuncia el modelo NCA-5220, un nuevo appliance (white-box) alimentado por un procesador Intel® Xeon® E, Core™ i7/i5/i3, Pentium® o Celeron® (Coffee Lake) y un chipset Intel® C246 con la finalidad de superar las limitaciones de rendimiento encontradas en los despliegues SD-WAN.

SD-WAN ayuda a reducir el tiempo de despliegue y el coste, simplificando la infraestructura WAN híbrida al extraer una capa de software sobre el hardware de red en tareas de control y gestión.

El NCA tiene la intención de aprovechar la arquitectura SD-WAN y las infraestructuras WAN híbridas y así agilizar los nuevos despliegues y aportar escalabilidad a gran escala.

Como una WAN híbrida de grandes dimensiones se suele componer de dispositivos de routing multimarca; MPLS, internet pública, WiFi y LTE, ahora es posible monitorizar el rendimiento, particularmente en aplicaciones en tiempo real.

Software en la appliance SD-WAN

appliance de red 1U para arquitectura SD-WAN

En términos de integración de software y hardware, el software presenta información como latencia, pérdida de paquetes o jitter e, incluso estado de SLA., mientras que el appliance de hardware vCPE white box respalda las prestaciones de software.

Un appliance vCPE como el NCA-5220 de Lanner no sólo monitoriza (y garantiza) el rendimiento en QoS y QoE sobre redes corporativas virtuales regionales, nacionales y globales, sino que también gestiona los paquetes de información (con datos actuales e historiales), incluyendo el tráfico desde las aplicaciones móviles (app), protocolos de red, VPN-to-edge, servicios en la nube y Wi-Fi, haciendo posible el diagnóstico de red y la localización y la resolución de problemas (troubleshooting).

Por lo tanto, el NCA-5220 resulta ideal en sistemas de seguridad de tráfico de redes, cloud computing y centros de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.