Inicio Lanner Electronics appliance de red 1U para arquitectura SD-WAN

appliance de red 1U para arquitectura SD-WAN

5156
0

El modelo NCA-5220 es una appliance de red 1U especialmente indicada en sistemas de seguridad de tráfico de redes, cloud computing y centros de datos que permite superar las limitaciones de la arquitectura SD-WAN.

Lanner Electronics anuncia el modelo NCA-5220, un nuevo appliance (white-box) alimentado por un procesador Intel® Xeon® E, Core™ i7/i5/i3, Pentium® o Celeron® (Coffee Lake) y un chipset Intel® C246 con la finalidad de superar las limitaciones de rendimiento encontradas en los despliegues SD-WAN.

SD-WAN ayuda a reducir el tiempo de despliegue y el coste, simplificando la infraestructura WAN híbrida al extraer una capa de software sobre el hardware de red en tareas de control y gestión.

El NCA tiene la intención de aprovechar la arquitectura SD-WAN y las infraestructuras WAN híbridas y así agilizar los nuevos despliegues y aportar escalabilidad a gran escala.

Como una WAN híbrida de grandes dimensiones se suele componer de dispositivos de routing multimarca; MPLS, internet pública, WiFi y LTE, ahora es posible monitorizar el rendimiento, particularmente en aplicaciones en tiempo real.

Software en la appliance SD-WAN

appliance de red 1U para arquitectura SD-WAN

En términos de integración de software y hardware, el software presenta información como latencia, pérdida de paquetes o jitter e, incluso estado de SLA., mientras que el appliance de hardware vCPE white box respalda las prestaciones de software.

Un appliance vCPE como el NCA-5220 de Lanner no sólo monitoriza (y garantiza) el rendimiento en QoS y QoE sobre redes corporativas virtuales regionales, nacionales y globales, sino que también gestiona los paquetes de información (con datos actuales e historiales), incluyendo el tráfico desde las aplicaciones móviles (app), protocolos de red, VPN-to-edge, servicios en la nube y Wi-Fi, haciendo posible el diagnóstico de red y la localización y la resolución de problemas (troubleshooting).

Por lo tanto, el NCA-5220 resulta ideal en sistemas de seguridad de tráfico de redes, cloud computing y centros de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.