Inicio Acrosser Appliance de red AND-APL1E1/E2

Appliance de red AND-APL1E1/E2

5727
0

Preparada para asumir funciones como VPN, cortafuegos o vCPE entre otras, la appliance de red AND-APL1E1/E2 está basada en procesadores modestos pero competentes.

Acrosser presenta el nuevo AND-APL1E1/E2, un ordenador dedicado a ofrecer funcionalidades de red en el rol que designe el responsable de la red (appliance o box), que se presenta en tamaño ultracompacto.

Con unas dimensiones de 155x92x32 mm, la appliance de red AND-APL1E1/E2 puede estar basada en un microprocesador Intel Atom E3940 de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, o bien en un Intel Celeron N3350 de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 2,41 GHz, según las necesidades de nuestra aplicación.

Al chip elegido lo acompañan 2 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 soldados en placa base que, opcionalmente y solamente para el caso de la versión basada en el chip E3940, se pueden ampliar con hasta 8 GB más gracias a un slot SO-DIMM de tipo DDR3L.

Aplicaciones directas

Diseñado tanto para utilizarlo en una oficina doméstica, en pequeñas empresas, y en delegaciones o filiales, la AND-APL1E1/E2 dispone de una unidad eMMC de 8 GB en placa, un almacenamiento mínimo que podemos ampliar a través de un puerto SATA III y de una bahía para unidades SSD/HDD de 2,5 pulgadas.

El controlador gráfico (la GPU) es la integrada en el SoC de Intel, y el ordenador también dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit en formato RJ-45, controlados por sendos controladores Intel i211. En el caso del modelo basado en el N3350, tenemos un par de puertos de bypass.

Appliance de red AND-APL1E1/E2

En el E3940, la placa dispone de un socket mini PCIe que también dispone de un slot para tarjetas SIM, y de un agujero de antena que permite alojar, opcionalmente, dos antenas de tipo SMA para conectividad Wi-Fi o 4G. Ambos modelos incluyen un puerto RJ45 de consola, y dos puertos USB 3.2 Gen1.

Para su alimentación, requiere de un adaptador de 12 VDC, y soporta una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados. Como sistema operativo está gobernado por GNU/Linux con un kernel 4.1.27 o superior. Todas sus especificaciones técnicas las podemos encontrar en su página web de producto.

Entre los roles que puede asumir, tenemos el de VPN, cortafuegos, SD-WAN, NAC, o vCPE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.