Inicio AAEON Appliance de red FWS-2365 para uCPE y SD-WAN

Appliance de red FWS-2365 para uCPE y SD-WAN

6108
0

Con amplia potencia de su hardware de procesamiento de datos, la appliance de red FWS-2365 es ampliable también en funcionalidades.

AAEON presenta su nueva appliance FWS-2365 para tareas de red, basada en un microprocesador de la serie Intel Atom C3000 de hasta 16 núcleos, que se complementa con dos sockets para memoria RAM de tipo DDR4 en formato SODIMM que permiten alojar hasta 32 GB.

Su dotación de conectividad a redes consiste en seis puertos Ethernet Gigabit (dos de los cuales son co-lay SFP), y cuatro puertos SFP+ de 10 Gbps (en los micros de cuatro núcleos encontramos soporte para solamente dos de estos puertos). también contamos con soporte para ranura SIM en un slot mini-card PCIe+USB 2.0 de tamaño completo, y en un M.2 B Key 3052 (USB 3.0), lo que nos permite disfrutar de conectividad a redes celulares.

Para el almacenamiento, la appliance de red FWS-2365 dispone de dos puertos SATA III de 2,5 pulgadas para la conexión tanto de discos duros mecánicos (HDD) como de unidades SSD, y disponemos también de una memoria eMMC en placa que va desde los 16 hasta los 128 GB según las necesidades. Como opción para ampliar dicho espacio de almacenamiento, tenemos un slot mSATA (en conjunto con un slot M.2).

Si hablamos de la ampliación de sus funcionalidades mediante tarjetas de expansión, además de los slots antes mencionados con soporte para tarjetas SIM, también disponemos de una ranura mini-card PCIe de medio tamaño (half-size).

Para finalizar con los puertos de E/S, contamos también con un par de USB 3.0 (aunque uno de ellos ofrece soporte solamente para señales USB 2.0), y una cabecera de pines reservada para teclado y ratón.

Otras características incorporadas

Con un tamaño de 260x178x44 mm, cuenta con un conector de alimentación de 12 VDC, requiriendo un adaptador de potencia de 40 W para el caso de montar un chip de la serie Atom Atom C3000 de cuatro núcleos, y de 60 W a partir de los ocho núcleos.

Appliance de red FWS-2365 para uCPE y SD-WAN

Soporta una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados, aguanta una vibración de 0,5 g rms a entre 5 y 500 Hz contando que monta un disco duro mecánico convencional de 2,5” y se encuentra en pleno funcionamiento, además de un pico de aceleración de 10 G de once segundos de duración máxima también operando en las mismas condiciones.

 Tenéis más información, software, hojas de datos o especificaciones en esta página del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.