Inicio AAEON Appliance de red FWS-7541

Appliance de red FWS-7541

2825
0

Pensada para su montaje en rack con un tamaño de 1U, la nueva appliance de red FWS-7541 ofrece potencia escalable según las necesidades de la aplicación a la que sirva.

AAEON, compañía propiedad de la multinacional taiwanesa Asus, anuncia el lanzamiento de su nueva appliance de red FWS-7541, la cual está basada en un microprocesador Intel Xeon D-1700 ICE-Lake-D LCC.

Dispone de dos slots para memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM con capacidad de corrección de errores ECC.

La dotación de puertos de red se compone de una docena de puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45 (tres I350 AM4), además de cuatro puertos de fibra SFP+ de 10 Gbps. Además de contar con dos pares de bypass de red 3.1, también puede disponer (opcionalmente) de un slot NIM.

Dos bahías para unidades de disco de 2,5 pulgadas o una bahía para una unidad de 3,5” si no hay presencia del módulo NIM antes mencionado, constituyen el almacenamiento masivo de este ordenador.

Para la expansión de sus funcionalidades, contamos con un slot M.2 B Key 3052 compatible con USB 3.0 y PCIe, el cual está pensado para ‘pinchar’ un módem 4G/5G ya que cuenta también con slot para tarjeta SIM, y un M.2 Key E 2230 compatible con el estándar PCIe.

En su panel frontal encontramos dos puertos USB 3.2 Gen1 junto a un puerto de consola RJ45, mientras que en su interior tenemos dos puertos USB 3.2 Gen1 más para expansión.

Appliance de red FWS-7541

Funciones incorporadas

Entre las funcionalidades a las que podemos dedicar esta appliance, nos encontramos con los roles de uCPE y SD-WAN, a los cuales los dota con su rendimiento a la altura de un servidor con entre cuatro y diez núcleos de procesamiento de su chip según la versión elegida.

Gracias a la tecnología QAT de Intel, la FWS-7541 también es capaz de escalar su rendimiento según las necesidades para procesar datos, transmitirlos, encriptarlos, o desencriptarlos.

Su CPU también integra funcionalidades de seguridad creadas por Intel, tales como PFR, Boot Guard, y TIME.

Podemos encontrar toda la información técnica sobre este dispositivo en su página web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.