Inicio AAEON FWS-2277 Appliance de red desktop con diseño compacto para pymes

FWS-2277 Appliance de red desktop con diseño compacto para pymes

5216
0

El appliance de red FWS-2277 con procesador Intel Apollo Lake combina rendimiento, funcionalidad y asequibilidad.

AAEON, proveedor de soluciones informáticas embebidas y network white box, anuncia el appliance de red desktop con diseño compacto FWS-2277. No mucho más grande que un switch de grado-consumo típico, el nuevo modelo ofrece rendimiento y funcionalidad para traer las funciones de red en despliegues en hogares y pequeñas y medianas empresas (pymes), incluyendo Unified Threat Management (UTM), VPN y Next Generation Firewall (NGFW).

Con muchas pymes en proceso de despliegue e incorporación de Work from Home and Small Office, los proveedores de servicio demandan una solución compacta que respalde las funciones de red modernas y “cumpla” con el presupuesto de sus clientes. El FWS-2277 proporciona las funciones realmente necesarias en redes SOHO en una plataforma pequeña que evita la tendencia a la “carcinización” que la mayoría de los routers y electrodomésticos parecen seguir en estos días.

El FWS-2277 integra un procesador Intel Celeron N3350 (Apollo Lake) con Intel AES-NI, ofreciendo un cifrado de datos rápido y seguro. También cuenta con dos puertos Gigabit LAN, un HDMI y dos puertos USB y posee los certificados Wi-Fi (11a/b/g/n/ac 2Tx2R) y Bluetooth (V5.0 LE).

Aplicaciones determinadas por su diseño

Con un chasis metálico robusto y las funciones verdaderamente necesarias en redes pequeñas, el FWS-2277 resulta ideal en el despliegue de redes VPN de acceso remoto en hogares y pymes, con sus dos puertos LAN de conexión a internet y un PC de sobremesa o switch de red y wifi permitiendo que los dispositivos móviles, como portátiles y tabletas, se unan a la red VPN.

FWS-2277 Appliance de red desktop con diseño compacto para pymes

“Al centrarnos en las necesidades exactas de los despliegues sin extras, el FWS-2277 proporciona una solución “austera” que cumple con el presupuesto y ofrece las herramientas y el rendimiento demandados en redes seguras y fiables”, afirma Caridee Hung, Product Manager de la División de Sistemas de Red de AAEON. “El diseño compacto hace que sea aún más fácil para los proveedores de servicios los procesos de implementación y configuración, lo que permite un despliegue rápido de las redes de área amplia – WAN”.

Existe más información del appliance de red desktop en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.