Inicio appliances Appliance de red INA7605

Appliance de red INA7605

2778
0

Armada de dos potentes microprocesadores, la appliance de red INA7605 puede ampliar sus capacidades de red hasta los 64 puertos GbE, junto a su almacenamiento y funcionalidades.

IBASE Technology presenta su nueva appliance de red INA7605, una solución de alto rendimiento diseñada para manejar tareas exigentes en entornos de red intensivos.

En un tamaño de 2U (unidades de rack) integra dos microprocesadores Intel Xeon Scalable de quinta generación gracias a un socket LGA4677 (Emeralds Rapids). Estos procesadores están apoyados por el chipset Intel C741 PCH para garantizar su máximo rendimiento.

En cuanto a la memoria, la INA7605 dispone de dieciséis ranuras para sendos módulos de memoria DDR5 en formato RDIMM a una velocidad de hasta 4800 MT/s, con una capacidad máxima de 256 GB. Esta amplia capacidad de memoria es crucial para su empleo en aplicaciones que requieren grandes cantidades de datos en tiempo real.

Las necesidades de visualización de las appliances de red acostumbran a ser sencillas, por lo que este modelo solamente cuenta con una salida VGA, pero a través del módulo opcional IDN101.

De serie, cuenta con dos puertos Ethernet Gigabit con un controlador Intel I210-AT, admitiendo hasta ocho tarjetas IBN adicionales, lo que le permite expandirse hasta un máximo de 64 puertos Ethernet Gigabit. Esta capacidad de expansión es fundamental para entornos de red de gran escala, ofreciendo una gran flexibilidad en la configuración de la red.

Además, la función de bypass a través del módulo IBN SKU añade un nivel adicional de redundancia y seguridad.

Expansión de red, pero también de funcionalidades

Para la expansión de sus capacidades, la INA7605 también ofrece una ranura de expansión PCIe x16 y una ranura M.2 que admite tanto interfaces PCIe como SATA, lo que proporciona opciones de expansión adicionales para diversas aplicaciones.

En términos de almacenamiento, está equipada con ocho bahías intercambiables de 2,5 pulgadas para unidades SSD, híbridas o mecánicas, una ranura M.2 NVME 2280 y un puerto SATA DOM. Esta combinación ofrece una versatilidad significativa en opciones de almacenamiento, adaptándose tanto a necesidades de alta velocidad como a grandes capacidades de almacenamiento.

Para su administración remota, es compatible con un módulo opcional conforme a IPMI 2.0, lo que permite un mantenimiento y una supervisión eficientes del sistema a distancia. El soporte para TPM 2.0 la dota de mayor seguridad a nivel de hardware.

La INA7605 también incluye una amplia variedad de opciones de E/S, como un LCM, tres LEDs para indicar el estado de la energía, almacenamiento y el estado general del sistema, un puerto de consola RJ45, dos puertos USB 2.0 y dos puertos de gestión (MGMT), compartiendo uno con el puerto NC-SI de IPMI.

Para asegurar la continuidad de servicio, dispone de una fuente de alimentación redundante de 1.600 W, y soporta una temperatura de funcionamiento que se encuentra en un rango que va desde los 0 hasta los +40 grados centígrados.

A nivel regulatorio, cumple con las certificaciones CE y FCC, y en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre esta appliance, además de encontrar dispositivos similares en nuestro monográfico Especial Box PC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.