Inicio appliances Appliance de red Marbella

Appliance de red Marbella

5688
0

Con amplias capacidades de conexión, la appliance de red Marbella proporciona una gran potencia bruta de hardware.

Silicom Connectivity Solutions presenta la nueva appliance de red Marbella, la cual se presenta en un tamaño de 1U (unidad de rack).

Esta solución de CPE Universal está basada en un microprocesador Intel Xeon de la serie D-1700, el cual puede disponer de cuatro, ocho o diez núcleos de procesamiento. Gracias a su potente dotación de hardware, la Marbella es apta para abordar tareas de computación en red uCPE SD-WAN, SASE, SSE, 5G DU e IoT en el borde (edge). También cuenta con aceleración de IA incorporada Deep Learning Boost, que le brindan potentes capacidades en tiempo real.

Gracias a la tecnología de hypervisor que incluye el procesador, es capaz de ejecutar múltiples máquinas virtuales y sistemas de control. Aprovechando su compatibilidad con hasta 256 GB de memoria RAM de tipo DDR4 y dos unidades de almacenamiento NVMe, cada una con PCIe x4, la Marbella consolida una variedad de cargas de trabajo y se convierte en una solución integral para las necesidades de las redes en el borde.

Además de las dos unidades NVMe que puede montar, también podemos utilizar una unidad eMMC de entre 4 y 256 GB, y dos SATA de 2,5”.

Su capacidad de expansión PCIe permite configuraciones tanto de x16 Gen4 de altura completa y 3/4 de longitud, como de x8 Gen3 de media altura y media longitud. También cuenta con soporte para módulos LTE/5G y Timesync, junto con soporte en banda BMC, lo que la convierte en idónea para cualquier requisito de computación perimetral o de red remota.

Appliance de red Marbella

Conexiones e interfaces incluidos

Para su conectividad a redes, cuenta con cuatro puertos SFP28 de 25G/10G, cuatro SFP+ de 10G/1G, tres 2,5GbE (Intel i226) y un 1GbE (gestión BMC). Opcionalmente, podemos dotarla de un módulo inalámbrico compatible con 4G/5G con acceso a antena a través de un extensor, mientras que el módulo Timesync opcional dispone de entradas de fuente SMA externas de 10 MHz, PPS y GNSS/GPS, y salidas SMA externas de 10 MHz y PPS.

Dispone de fuentes de alimentación redundantes de corriente alterna o continua, y un encapsulado de poca profundidad (305 mm). Cuenta con un chip TPM 2.0 para mejorar su seguridad, raíz de confianza por hardware, e interruptor de intrusión.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la appliance Marbella.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.