Inicio appliances Appliance de seguridad en formato enrackable

Appliance de seguridad en formato enrackable

151
0
Compartir

Appliance de seguridad en formato enrackableLanner electronics ha anunciado el lanzamiento de su nueva appliance dedicada a tareas de seguridad NCA-4010.

Esta appliance de seguridad en formato enrackable es una máquina potente, que monta un microprocesador Intel Xeon de la serie D-1500 de arquitectura Broadwell de 64 bits y proceso de fabricación de 14 nanómetros. Concretamente, Lanner cita los modelos D-1518 de cuatro núcleos, y D-1548 de ocho núcleos.

Gracias a que el SoC integra PCH (plataforma Grangeville), podemos utilizar memoria DDR4 con corrección de datos ECC. El NCA-4010 ha sido diseñado con cuatro ranuras para DIMM DDR4 con soporte para piezas de hasta 32 GB en cada ranura, por lo que la cantidad total de memoria que puede utilizar el dispositivo se va hasta unos espectaculares 128 GB.

Pese a que Lanner la considera una appliance de seguridad en formato enrackable de gama media, su hardware es muy potente, lo que sin lugar a dudas permitirá a los usuarios el disponer de servicios de red sobre un hardware eficaz a un precio contenido.

Presenta un tamaño estándar de 1U (una Unidad de Rack), lo que nos permite montarlo en un rack junto a otras appliances y servidores de red que formen parte de nuestra infraestructura.

Usos para la nueva appliance de seguridad en formato enrackable

Las aplicaciones para las que Lanner ha concebido esta appliance de seguridad en formato enrackable son, entre otras posibles, las de cortafuegos (firewall), UTM o IPS. Su diseño está pensado para servir en aplicaciones de red o virtualizadas para mejorar su rendimiento en estas.

Ofrece soporte externo para aceleración criptográfica a través de tarjetas add-on que cumplan con la especificación Coleto Creek, tanto para la aceleración como para la compresión.

En cuanto a la capacidad de networking, la appliance de seguridad en formato enrackable NCA-4010 ofrece soporte para hasta 16 puertos Ethernet Gigabit RJ-45, ocho de ellos ya instalados por defecto, y otros ocho ampliables mediante la inserción de un módulo NIC opcional, lo que le permite ampliar el ancho de banda con el que trabaja.

Para el almacenamiento de datos disponemos de un socket mSATA incluido en la placa base. Además de esto, podemos expandir las funcionalidades del sistema gracias a un slot PCI Express en el cual, por ejemplo, le podemos conectar también otro módulo de tarjeta NIC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here