Inicio appliances Appliance de red NSA 7160

Appliance de red NSA 7160

777
0

Con una gran potencia de procesamiento gracias a su configuración de procesador de alto rendimiento instalado por duplicado, la appliance de red NSA 7160 también ofrece interesantes opciones de ampliación.

NEXCOM, compañía especializada en appliances de red, presenta en sociedad su nuevo modelo, la NSA 7160 que, como podemos leer en su correspondiente página, se presenta en un formato de montaje en rack con una altura de 2U.

Ofrece una gran potencia de procesamiento gracias al empleo de dos procesadors Intel Xeon escalables de cuarta generación en sendos sockets LGA 4677, un PCH Intel Emmitsburg (C741), soporte para hasta 4 conexiones UPI entre los procesadores. Para incrementar su seguridad, incluye un chip TPM 2.0.

La memoria RAM es otro punto fuerte de la nueva appliance de red NSA 7160, ya que cuenta con 16 GB de tipo DDR5 gracias a dos slots en formato DIMM, pero pudiendo montarle una capacidad máxima de hasta 1024 GB mediante RDIMM.

En cuanto al almacenamiento, dispone de dos bahías de 2,5 pulgadas intercambiables, que pueden alojar tanto unidades SSD como discos mecánicos, y que se complementan con un socket M.2 2280 Key B+M.

Conectividad con el entorno

Appliance de red NSA 7160

En cuanto a las interfaces de E/S, disponemos de dos puertos USB 3.0, un puerto de consola RJ45, ocho ranuras para módulos LAN PCIe5 (interfaz OCP 4C+), dos puertos para administración (un RJ45 y un SFP), y un puerto VGA para la salida de vídeo (solamente en los modelos con BMC instalado). Este equipo también dispone de tres ventiladores inteligentes intercambiables, un par de tomas de alimentación, y un módulo LCM.

Internamente, dispone de otras interfaces: un conector de módulo RunBMC, y una ranura PCIe4 x16 con CXL1.1 para tarjeta FHFL. Su fuente de alimentación es redundante, de 1300W 1+1 CRPS.Mide 438x800x88 mm, aunque el peso no ha sido dado a conocer por la fabricante, y soporta una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados.

En lo concerniente a certificaciones, posee las CE/FCC de Clase A, y la UL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.