Inicio appliances Appliance de red sin ventilador para seguridad IIoT

Appliance de red sin ventilador para seguridad IIoT

10946
0

Con un diseño muy compacto, el NA346 es una appliance de red sin ventilador para seguridad IIoT que cumple los requisitos de aplicaciones con restricciones de espacio.

Axiomtek introduce el NA346, un appliance de red sin ventilador con cuatro LAN en un formato pequeño. Este modelo sobremesa aprovecha las prestaciones de un procesador Intel Celeron N3350 (Apollo Lake) con una TDP de 6 W para cumplir los requisitos de configuraciones específicas en sistemas de bajo consumo.

Por lo tanto, el NA346 está bien posicionado como un entry-level SD-WAN, VPN y gateway en aplicaciones de seguridad en Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

“La red 5G transferirá datos con mayores anchos de banda, velocidades y rendimiento en aplicaciones edge computing y AIoT. El NA346 ofrece dos slots mini-PCIe y un socket SIM que soportan comunicaciones y conectores 3G/4G/LTE en los módulos 5G”, comenta Kiwi Lee, product manager de Axiomtek.

“La limitación de espacio es una de las grandes restricciones en los entornos industriales. Por ello, el nuevo appliance de red se puede instalar en tales lugares. Y la operación sin ventilador hace que también resulte idóneo en aplicaciones sensibles al ruido”, añade Lee.

Appliance de red sin ventilador para seguridad IIoT

Y, por otro lado, el NA346 dispone de un slot DDR3L-1600 SO-DIMM con hasta 8 GB de memoria de sistema y un mSATA para tareas de almacenamiento. Este diseño de pequeño formato cuenta con cuatro puertos LAN 10/100/1000 Mbps que usan el controlador Ethernet Intel i211.

Las interfaces se completan con un puerto de consola serie, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI, lo que permite una conectividad con todo tipo de posibilidades..

Además, la nueva appliance de red NA346 también se caracteriza por toma DC de tipo atornillado, un botón de alimentación con led y compatibilidad con los sistemas operativos Windows 10 y Linux (Yocto project).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.