Inicio Acrosser Dispositivo de red perimetral ANR-C621A1

Dispositivo de red perimetral ANR-C621A1

5846
0

Basado en un procesador de gran potencia, el dispositivo de red perimetral ANR-C621A1 es capaz de montar una gran cantidad de memoria RAM.

Acrosser anuncia su nuevo dispositivo de red perimetral ANR-C621A1, el cual se encuentra disponible en un tamaño de 2U.

Este aparato se beneficia de la potencia de dos procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación (Ice Lake-SP), los cuales están optimizados para cargas de trabajo de la nube, corporativas, HPC, red, seguridad e IoT, con hasta cuarenta núcleos de procesamiento y un amplio rango de frecuencias, características y niveles de potencia.

El ANR-C621A1 incorpora la tecnología Intel Crypto Acceleration, que mejora la protección de datos y la privacidad incrementando el rendimiento de las cargas de trabajo intensivas en cifrado, como el servicio web SSL, la infraestructura 5G y los VPN/cortafuegos, al mismo tiempo que reduce el impacto de las tareas de cifrado en las cargas de trabajo.

Además, el ANR-C621A1 también se beneficia de la tecnología Intel SGX, que protege los datos y el código de las aplicaciones durante su uso.

Es capaz de admitir hasta 512 GB de memoria RAM gracias a los dieciséis canales de tipo DDR4 en formato RDIMM con capacidad de corrección de errores (ECC), que protege contra la corrupción de datos no detectada, reduce los bloqueos y aumenta el rendimiento del sistema para las aplicaciones de ciberseguridad.

Nuevas posibilidades de ampliación

Para facilitar la expansión de sus capacidades red, el ANR-C621A1 puede albergar hasta ocho módulos de interfaz de red (NIM) de alta velocidad, incluyendo ocho puertos de red de cobre de 1 GbE, ocho puertos de fibra SFP+ de 10 GbE, con hasta 66 puertos. También proporciona una ranura de expansión PCIe[x16] para una tarjeta elevadora adicional, acelerando el despliegue de escenarios de seguridad de red, UTM y uCPE.

Dispositivo de red perimetral ANR-C621A1

También encontramos un puerto de consola RJ-45, una ranura IPMI y un LCM con teclado, lo que permite a los operadores acceder fácilmente al aparato para la configuración del sistema.

Finalmente, para el almacenamiento puede montar dos unidades SSD o de disco duro de tipo SATA de 2,5” para la copia de seguridad de los datos, y su diseño de fuente de alimentación redundante, de 1.200 W 1+1 de rango completo, lo hace tolerante a fallos.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ANR-C621A1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.