Inicio 5G Appliance E-ONT para redes 5G

Appliance E-ONT para redes 5G

438
0

Permitiendo a las operadoras hacer frente con garantías a retos como gestionar el volumen de datos producido por los servicios de streaming de vídeo, esta appliance E-ONT para redes 5G proporciona una plataforma unificada para procesamiento integrado.

Appliance E-ONT para redes 5GZTE Corporation ha anunciado el lanzamiento el lanzamiento de su nueva E-ONT que trabaja en el borde de la red 5G. El ZXMP M721 CX63A es un dispositivo E- ONT compacto para su uso en redes metropolitanas.

Dispone de conexión cruzada centralizada con soporte para fronthaul, midhaul y backhaul 5G, siendo capaz de realizar el servicio de transporte en capas de agregación de acceso mientras ofrece un gran ancho de banda al borde de la red.

También proporciona una plataforma unificada para procesamiento integrado, posibilitando a los operadores gastar menos en la construcción de su red.

Con un solo slot de esta appliance E- ONT para redes 5G soportando placas de servicio 200G/100G para proporcionar un gran ancho de banda en el borde de la red 5G metropolitana, el ZXMP M721 CX63A permite el acceso a señales ópticos en formatos diversificados, soportando conexión cruzada centralizada basada en ODUk/Packet/VC al mismo tiempo que lleva a cabo scheduling de conexión cruzada de paquete, y servicios OTN y TDM.

También, y simultáneamente, habilita el procesamiento de servicios integrados en una plataforma unificada única.

El nuevo dispositivo soporta cortes duros de red (hard slicing), como cortes blandos (soft slicing) simultáneamente. Además de la conexión cruzada híbrida óptica y eléctrica, es también capaz de manejar servicios de switching desde L0 a L3.

Posibilidades con la appliance E- ONT para redes 5G

En combinación con un OTDR (optical time domain reflectometer), APO (auto power optimization) y SDON (software-defined optical networks) para construir una arquitectura de red inteligente y abierta, el ZXMP M721 CX63A presenta menos capas de red, actualización simplificada y O&M y diseño compacto, lo que significa que posibilita construir redes 5G con un menor coste operativo.

Yendo más allá, ZTE ha lanzado múltiples dispositivos metro edge que cubren todos los escenarios posibles en las aplicaciones en la capa de acceso para superar los retos propuestos por la 5G y los servicios de vídeo en streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.