Este nuevo dispositivo de acceso 5G con formato rack ZXCTN 6120H-C soporta una latencia mínima y una sincronización “3A”.
ZTE Corporation anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo de acceso IPRAN 5G ZXCTN 6120H-C con diseño compacto e inteligente.
Este modelo con formato 1U se puede instalar en un armario estándar de 300 mm de profundidad, ofreciendo una amplia variedad de interfaces de 25GE/50GE/100GE.
Gracias a una capacidad de conmutación unidireccional de hasta 320 Gbps, soporta una latencia ultrabaja a nivel de microsegundos y una sincronización de alta precisión “3A” (Accurate Time Source, Advanced Time Stamp & Self-Adaptive Time Algorithm), cumpliendo así los requisitos de aquellos escenarios donde el espacio y la alimentación resultan insuficientes a la hora de ayudar a los operadores en el despliegue de redes de transporte 5G de modo eficiente y económico.
El nuevo dispositivo de acceso 5G es compatible con la tecnología FlexE que también respalda una mínima latencia en el L1 Slicing Channel y soporta servicios de alta fiabilidad y SR.
Basado en los chipsets core de ZTE, el ZXCTN 6120H-C, su profundidad de pila alcanza las diez capas, lo que supone “el mayor nivel de la industria”.
Con una altura 1U y una profundidad de 270 mm, cumple los requisitos de reducción de tamaño y facilita la instalación en entornos adversos.