Inicio appliances appliance M1 con diseño compacto para testar Ethernet y Automotive Ethernet

appliance M1 con diseño compacto para testar Ethernet y Automotive Ethernet

8053
0

Ideal en aplicaciones de pequeño y mediano tamaño, el M1 Appliance pretende acortar el tiempo de llegada al mercado y garantizar despliegues “exitosos” de nuevas tecnologías.

Spirent Communications, proveedor de soluciones de test y seguridad para dispositivos y redes de próxima generación, anuncia la disponibilidad del M1 Appliance con diseño compacto para tareas de test de Ethernet y Automotive Ethernet en futuras redes y aplicaciones.

La nueva plataforma, que contribuye a ahorrar espacio, ha sido desarrollada para acortar el tiempo de llegada al mercado y garantizar despliegues “exitosos” de nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de producto y la experiencia de los usuarios finales.

La flexibilidad del Spirent M1 Appliance hace que sea una herramienta ideal en todo el ciclo de test de nuevos productos para infraestructura de red y pueda validar las tecnologías SDN y NFV en constante evolución.

Además, su arquitectura aporta mejoras en fiabilidad y densidad con respecto a la anterior generación de appliances compactos, con un máximo de ocho slots de tarjeta de interfaz de red (NIC). El soporte de una amplia variedad de combinaciones NIC se traduce en la capacidad de crear kits adicionales para responder a las necesidades de test específicas, mientras que el pequeño formato reduce el consumo de energía con respecto a chasis de mayores dimensiones.

Aplicaciones y usos posibles

En principio, el M1 Appliance también permite que los usuarios distribuyan los sistemas de test entre múltiples lugares en lugar de instalarlos en un laboratorio, algo de lo que algunos usuarios pueden carecer.

M1 Appliance con diseño compacto para testar Ethernet y Automotive Ethernet

Así, las posibles aplicaciones del M1 Appliance abarcan tráfico de red, test de banda ancha, validación de centros de datos y SDN, device benchmarking, verificación de switches y routers core y edge y emulación de abonados.

Su formato compacto respalda un uno de espacio de laboratorio más eficiente y permite ofrecer capacidades de test con una menor cantidad de puertos, usando menos energía y generando menos calor. Puede verificar la funcionalidad en velocidades Ethernet de 10M a 100G y soporta Automotive Ethernet Base-T1 de 10M(T1S) a 10G.

La combinación de pequeño tamaño y alta densidad de puertos resulta ideal en sistemas hardwareintheloop (HIL) diseñados para validar los vehículos definidos por software y basados en Ethernet del futuro.

Para finalizar, existe más información del appliance en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.