Inicio appliances Plataforma ‘whitebox’ para uCPE/vCPE y SD-WAN

Plataforma ‘whitebox’ para uCPE/vCPE y SD-WAN

2045
0

Equipada con un microprocesador potente, pero de consumo contenido, esta plataforma ‘whitebox’ para uCPE/vCPE y SD-WAN proporciona al usuario las capacidades de ampliación que pueda requerir para su servicio.

Pensada para mejorar el rendimiento ofrecido cuando se ejecutan múltiples VNFs que requieren de una potencia de computación intensiva en infraestructuras SDN/NFV, Lanner Electronics ha presentado su nueva plataforma ‘whiteboxNCA-1515.

Está basada en un microprocesador Intel Atom C3000 (Denverton), una serie de chips con entre 2 y 16 núcleos de procesamiento. A este le acompaña una cantidad de RAM que llega hasta los 32 GB como máximo, de tipo DDR4 2400/2133/1866 MHz con o sin corrección de errores ECC, en formato SODIMM, y que va insertada en dos slots de 260 pines.

Presentada en formato desktop, esta plataforma ‘whitebox’ para uCPE/vCPE y SD-WAN ofrece un máximo de cuatro puertos RJ45 con un par de Bypass Gen3, junto a dos puertos SFP y otros dos RJ45. También dispone de un puerto RJ45 de consola.

Además, la dotación hardware de la appliance Lanner NCA-1515 continua con dos puertos USB 2.0, un puerto RJ45 LOM, dos ranuras Mini-PCIe, una M.2 2242 B Key, y dos bahías Nano SIM para M.2, lo que habilita las comunicaciones inalámbricas independientes de la red local.

Conectividad en la nueva plataforma “whitebox”

Plataforma ‘whitebox’ para uCPE/vCPE y SD-WAN

También contamos con una bahía de disco de 2,5 pulgadas, una memoria EMMC de 8 GB en placa, ofrece soporte para la plataforma de seguridad TPM 2.0, y dispone de un ventilador para refrigeración que, a su vez, cuenta con control inteligente.

Presenta un tamaño de 231x200x44 mm con un peso de 1,2 kg. El rango de temperatura operativa soportada va desde los 0 hasta los +40 grados centígrados, con una humedad no condensada de entre el 5 y el 90%.

Y, para finalizar, la entrada de alimentación requiere de entre 100 y 240 VAC @50~60 Hz, y cumple con las normativas RoHS, CE/FCC Clase B, UL, PTCRB, y VCCI/CCC Clase B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.