Inicio appliances Appliance para comunicaciones en la nube

Appliance para comunicaciones en la nube

533
0

Appliance para comunicaciones en la nube WIN Enterprises ha anunciado el PL-81280, un appliance para comunicaciones en la nube de alto rendimiento que se puede montar en rack de 1U y que está especialmente indicado en centros de datos.

El equipo soporta el procesador SoC AMD Naples EPYC 7000 con funciones de seguridad y capacidades gráficas. En cuanto a memoria, dispone de DDR4 ECC Registered 2400/2667 MHz de ocho canales y soporte de 512 GB.

Incorpora un procesador EPYC que aporta elevadas prestaciones al ofrecer hasta treinta y dos núcleos. Así, los análisis de Big Data y las bases de datos se aceleran con el paralelismo adicional de esta microarquitectura.

Su rendimiento también se optimiza en entornos con enorme cantidad de datos al beneficiarse de dos slots PCIe X16 que soportan dos tarjetas adaptadoras 100 Gigabit Ethernet.

Conectividad en la appliance para comunicaciones en la nube

El PL-81280 posee hasta cuatro módulos NIC y tiene múltiples bahías de módulo que aportan una configuración de puerto flexible con fibra 1/10/40 Gigabit y cobre Gigabit con opción BYPASS.

Los elementos IO incluyen puertos Ethernet para gestión e IPMI opcional, un puerto de consola, dos puertos USB 3.0, un módulo LCD gráfico, una interfaz de cinco teclas y LED para alimentación/ HDD / dos GPIO.

Además, esta nueva appliance para comunicaciones en la nube PL-81280 soporta un HDD / SDD SATA de 3.5” o dos HDD / SDD SATA de 2.5”, un m-SATA y dos slots M.2 2280/22110 para acomodar aplicaciones de almacenamiento de red básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.