Inicio appliances appliances de seguridad Gen V

appliances de seguridad Gen V

1524
0

Check Point anuncia una nueva appliances de seguridad Gen V para grandes empresas y centros de datos, que ofrece un Tera-bps (bits por segundo) en la prevención de amenazas sin comprometer el rendimiento, la disponibilidad o la escalabilidad de la red.

Con la arquitectura Check Point Infinity, los nuevos gateways 16000 y 26000 incorporan ThreatCloud y la protección Zero-Day de SandBlast. Son gateways modulares, disponibles en opciones básico, plus y turbo, que ofrecen un rendimiento de seguridad de hasta 24 Gbps en prevención de amenazas Gen V, soportan estándares de conectividad de hasta 100 Gbps y permiten expandir hasta 64 interfaces de red.

Software para las appliances de seguridad Gen V

Hace unas semanas, en el CPX de Nueva York, Gil Shwed, CEO y fundador de Check Point Software anunció la nueva versión del software R80.30 de Check Point, que incluye la primera herramienta de eliminación de amenazas de la industria para la web y con capacidades de detección TLS/SSL, pendiente de patente.

appliances de seguridad Gen V

R80.30 inicia una nueva era de seguridad con la primera herramienta destinada a eliminar amenazas de la industria para la web, la cual proporciona una prevención práctica contra amenazas avanzadas.

Además, los administradores no tendrán que comprometer la seguridad para mantener la productividad, ya que protege a los usuarios de descargas web maliciosas en tiempo real.

Y, por otra parte, Threat Extraction elimina el contenido vulnerable, reconstruye archivos para frenar amenazas potenciales y entrega rápidamente el contenido limpio al usuario.

El reciente lanzamiento de R80.30 incluye nuevas tecnologías de seguridad en capas de transporte, que proporcionan una seguridad SSL de última generación. Esta tecnología permite a las empresas inspeccionar rápidamente el tráfico de red cifrado con SSL, así como evadir técnicas de ataques cibernéticos como la manipulación del SNI (Server Name Indication) y lograr el equilibrio adecuado entre seguridad y privacidad.

Dado que el 90% del tráfico web está cifrado, la innovación en la detección SSL de Check Point se aplica a empresas de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.