Inicio appliances Appliance para filtrado web

Appliance para filtrado web

652
0

Dotada de potentes procesadores y gran cantidad de memoria, esta appliance para filtrado web es compatible tanto con Windows como con Linux, pudiendo desempeñar cualquier tarea que le requiramos.

Lanner Electronics presenta su última appliance para la seguridad online, la FW-8894, la cual permite realizar un filtrado de los contenidos de la web, bloqueando las amenazas.

La FW-8894 está equipada con dos microprocesadores Intel Xeon de la serie E5-2600 en su tercera versión, que ofrecen entre 8 y 18 núcleos de procesamiento, y velocidades que oscilan según los casos entre los 1,8 y los 3,8 GHz.

A estos, debe ser añadido un PCH Intel C612 Wellsburg (nombre en clave: Grantley), gracias al cual esta appliance para filtrado web de Lanner ofrece un alto rendimiento y velocidad de procesado de paquetes, un gran ancho de banda de memoria, y eficiencia energética.

En lo que se refiere a memoria RAM, la dotación no se queda atrás, sino todo lo contrario: cuenta con soporte para hasta 512 GB de memoria DDR4 a 2133 MHz repartidos en 16 slots de DIMMs de 288 pines, sin lugar a dudas suficiente para lidiar con cualquier tarea ofreciendo el máximo rendimiento.

Para el apartado de red, la FW-8894 dispone de cuatro slots para módulos NIC con capacidad para hasta 32 puertos de red. Ofrece soporte para controladores de red Intel 1G/10G/40G.

Otras características de la nueva appliance para filtrado web

Appliance para filtrado webSi hablamos del almacenamiento, contamos o bien con una bahía para unidades de 3,5”, o bien dos para discos de 2,5”. Lanner no incluye unidades de almacenamiento con esta appliance. Para la conexión de medios externos disponemos de dos puertos USB 2.0 de tipo A.

Para garantizar la seguridad del equipo tenemos soporte opcional para chip TPM, y la tecnología de aceleración criptográfica QuickAssist del chipset de comunicaciones Intel DH8925 admite velocidades de hasta 25 Gbps.

Dispone también de un slot OPMA para IPMI, fuentes de alimentación ATX redundantes 1+1 de 650 W, y cuatro ventiladores con control inteligente de la velocidad intercambiables en caliente.

Finalmente, en el apartado software la FW-8894 es compatible, según indican desde Lanner, con Microsoft Windows en sus versiones 7 y 2008 Server, así como con Linux con kernel 2.6 o superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.