Inicio appliances Appliance de red 1U

Appliance de red 1U

355
0

Appliance de red 1UAxiomtek ha anunciado su modelo NA720, un appliance de red 1U con grandes capacidades de expansión de montaje en rack 1U que se basa en un procesador Intel Xeon D-1527 (Broadwell-DE) o Pentium D1508.

Este appliance de red ha sido desarrollado para convertirse en la solución ideal de enterprise firewall, controladores de ancho de banda de red y aplicaciones UTM.

El NA720 dispone de dos puertos 10GbE SFP+, ocho puertos Gigabit Ethernet y dos módulos LAN ampliables que soportan 1GbE / 10GbE / Fibra / Cobre / Bypass con un máximo de 26 puertos LAN.

Cuatro sockets DDR4-2400 MHz R-DIMM/U-DIMM pueden ofrecer memoria de sistema de hasta 128 GB y respaldar tipos de memoria ECC y non-ECC. Para las tareas de almacenamiento, el NA270 es compatible con un mSATA y dos HDD SATA de 2.5”.

A la hora de mejorar la fiabilidad, el applicance está equipado con dos pares de funciones LAN Bypass para la opción fail-over y se caracteriza por redirección de consola BIOS.

Además, mediante la Intelligent Platform Management Interface (IPMI), los usuarios pueden monitorizar la “salud” del hardware de sistema. El Trusted Platform Module (TPM 1.2), por su parte, ayuda a aumentar la protección de datos basada en hardware.

“La nueva appliance de red 1U NA270 con Intel Broadwell-DE aporta una alternativa escalable y personalizable con grandes capacidades de expansión. Sus dos slots de módulo LAN de fácil acceso simplifican los diseños a medida en función de las necesidades de cada proyecto” destaca Joyce Wu, product manager de Axiomtek.

Opciones de expansión en la appliance de red 1U

Esta plataforma de montaje en rack 1U se presenta con diversas opciones I/O, incluyendo un par de USB 3.0, una consola de tipo-RJ, ocho RJ-45 y dos puertos 10GbE. También cuenta con un slot PCI x8 para expansión. Un indicador de actividad LCM en el frontal posibilita un seguimiento conveniente de alimentación y actividad de HDD.

Las principales características del NA270 se completan con sistema operativo Linux y fuente de alimentación redundante 1U (opcional).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.