Inicio appliances appliance de red de alto rendimiento

appliance de red de alto rendimiento

734
0

La nueva appliance de red de alto rendimiento FWS-2271 con diseño compacto resulta ideal en pymes.

appliance de red de alto rendimientoEMAC ha presentado el FWS-2271, un nuevo appliance de red (NA) de alto rendimiento que está diseñado para satisfacer las necesidades de oficinas y pequeñas y medianas empresas (pymes).

Su diseño compacto con cubierta de acero es ideal en armarios de conexión, salas de conferencias y pequeñas oficinas que requieren elevadas prestaciones y operación silenciosa.

Este appliance de red de alto rendimiento cuenta con conexiones Gigabit Intel i211 Ethernet Network de seis puertos para ofrecer una alternativa eficiente y económica en el despliegue de firewall, VPN, balance de carga, WAN definida por software (SD-WAN), gestión unificada de amenazas (UTM), controlador de acceso de red (NAC) inalámbrico y equipos vCPE sin necesidad de una configuración complicada.

El Intel Atom N3350 Processor SoC con TDP de 6 W hace que el FWS-2271 pueda aportar mejoras en rendimiento y eficiencia. Las oportunidades de expansión están disponibles a través de dos slots mini-card que permiten la incorporación de Wi-Fi, 3G y 4G LTE. También dispone de un conector SATA III para un HDD de 2.5”.

Por su parte, las funciones avanzadas de gestión y seguridad se “suministran” mediante un puerto de consola y un puerto HDMI para administración local y remota.

Software para la nueva appliance de red de alto rendimiento

El FWS-2271 es compatible con los sistemas operativos EMAC OE Linux, WES 7 – Windows Embedded Standard 7 y Windows 10 IoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here