Inicio appliances appliance de red de alto rendimiento

appliance de red de alto rendimiento

972
0

La nueva appliance de red de alto rendimiento FWS-2271 con diseño compacto resulta ideal en pymes.

appliance de red de alto rendimientoEMAC ha presentado el FWS-2271, un nuevo appliance de red (NA) de alto rendimiento que está diseñado para satisfacer las necesidades de oficinas y pequeñas y medianas empresas (pymes).

Su diseño compacto con cubierta de acero es ideal en armarios de conexión, salas de conferencias y pequeñas oficinas que requieren elevadas prestaciones y operación silenciosa.

Este appliance de red de alto rendimiento cuenta con conexiones Gigabit Intel i211 Ethernet Network de seis puertos para ofrecer una alternativa eficiente y económica en el despliegue de firewall, VPN, balance de carga, WAN definida por software (SD-WAN), gestión unificada de amenazas (UTM), controlador de acceso de red (NAC) inalámbrico y equipos vCPE sin necesidad de una configuración complicada.

El Intel Atom N3350 Processor SoC con TDP de 6 W hace que el FWS-2271 pueda aportar mejoras en rendimiento y eficiencia. Las oportunidades de expansión están disponibles a través de dos slots mini-card que permiten la incorporación de Wi-Fi, 3G y 4G LTE. También dispone de un conector SATA III para un HDD de 2.5”.

Por su parte, las funciones avanzadas de gestión y seguridad se “suministran” mediante un puerto de consola y un puerto HDMI para administración local y remota.

Software para la nueva appliance de red de alto rendimiento

El FWS-2271 es compatible con los sistemas operativos EMAC OE Linux, WES 7 – Windows Embedded Standard 7 y Windows 10 IoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.