Inicio appliances Appliance de red multipropósito

Appliance de red multipropósito

763
0

Con un hardware completo y suficientemente diverso como para asumir diversos roles, esta appliance de red multipropósito es compatible con plataformas de Microsoft y el Linux desarrollado por la misma compañía fabricante.

Appliance de red multipropósitoEMAC ha anunciado la disponibilidad de la appliance de red FWS-2260, pensada para cumplir diversos roles como la detección/prevención de intrusiones, optimización de la WAN, control de acceso a la red, balanceo de carga, filtrado de contenidos, u otras tareas, principalmente del campo de la seguridad aunque no exclusivamente.

Está equipada con un microprocesador Intel Celeron de la serie N3000 (modelos N3160 o N3060 a 1,6 GHz), al cual acompañan dos slots de memoria RAM de tipo DDR3L en formato SODIMM a 1.600 MHz, con los cuales se puede totalizar hasta 8 GB para el sistema.

Obviamente, el apartado de conectividad a red está bien cubierto, con seis puertos Gigabit Ethernet RJ-45 con un controlador Intel i211. También cuenta con un puerto RJ-45 de consola, y dos puertos USB 3.0.

Para extender sus funcionalidades, disponemos de una bahía SATA de 2,5 pulgadas para dispositivos de almacenamiento (el formato es el mismo que el empleado en ordenadores portátiles), un socket CompactFlash (opcionalmente, podemos elegir entre este o un slot mSATA, según las necesidades de la aplicación), y dos slots Mini-card (con socket SIM) vía USB Signal. Como salida de vídeo para conectar a un display externo, tenemos un puerto HDMI.

Esta appliance de red multipropósito también dispone de dos agujeros para antenas, teniendo en cuenta la casuística de querer montarle una tarjeta inalámbrica aprovechando uno de los slots mini-PCIe.

La FWS-2260 de EMAC es capaz de operar dentro de un rango de temperaturas que va desde los 0 hasta los +40 grados centígrados, con una humedad del 80%. Presenta unas dimensiones de 230x178x44 mm, y la alimentación que gasta son 12 V, 60 W, con el adaptador de corriente incluido.

Software en la appliance de red multipropósito

En materia de software, la compañía fabricante indica que es compatible con las plataformas Windows Embedded Standard 7 y Windows 10 IoT de Microsoft, así como el propio Linux de Emac.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.