Inicio appliances Appliance SD-WAN INA5606

Appliance SD-WAN INA5606

6009
0

Armada con un potente procesador y con una amplia cantidad de memoria RAM, la appliance SD-WAN INA5606 también dispone de un número considerable de puertos de red de alta velocidad.

IBASE Technology, compañía taiwanesa especializada en el diseño y fabricación de ordenadores destinados al ámbito de la robótica industrial, presenta su nueva appliance INA5606, pensada para su uso en aplicaciones de tipo SD-WAN (red de gran área de alcance definida por software, por sus siglas en inglés).

Tal y como podemos ver en sus especificaciones, la INA5606 está basada en un microprocesador Intel Xeon D, una de las familias de CPUs más potentes de la fabricante californiana.

A dicho micro lo acompañan hasta 512 GB de memoria RAM de tipo LRDIMM a 3.200 MHz, una cantidad posible gracias a cuatro slots DIMM para memoria de tipo DDR4. También es posible montarle memoria en formato RDIMM pero, entonces, la capacidad máxima desciende a la mitad, pasando a ser de hasta 256 GB.

Conectividad para su funcionamiento

Para la expansión de sus funcionalidades, la appliance SD-WAN INA5606 cuenta con un slot PCIe x16 (opcional mediante SKU), un slot PCIe x8 (también opcional mediante SKU), un slot M.2 B-Key que soporta señales tanto USB 3.0 como PCIe, y un slot mini PCIe que soporta tanto señales PCIe como USB 2.0.

Por lo que respecta al almacenamiento, tenemos la posibilidad de utilizar un conector M.2 B-Key que soporta los protocolos SATA y PCIe, y también disponemos de dos bahías SATA de 2,5” intercambiables.

El apartado de red de la INA5606 queda cubierto por una docena de puertos, cuatro de los cuales son Ethernet Gigabit RJ45 con un controlador Intel i350 AM4, cuatro GbE RJ45 más con Intel i211 con dos pares de bypass, y los cuatro restantes son SFP28 de 25GbE con controlador Intel C827.

Appliance SD-WAN INA5606

El resto de los puertos de E/S consiste en un puerto de consola RJ45, otro RJ45 para la administración, dos puertos USB 3.0 para la conexión de periféricos, y un puerto VGA a través de un módulo IPMI IDN100 opcional. También contamos con tres indicadores LED, uno para la alimentación, otro para el almacenamiento, y el tercero para informar sobre el estado.

Físicamente, esta appliance se presenta en un tamaño de 443,7x450x43,8 mm con un peso estimado de 15 kg, y soporta una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados.

IBASE no explicita información sobre las plataformas software con las cuales es compatible este dispositivo, pero al ser una máquina x86-64, se supone que debe serlo con todos los sistemas operativos que funcionan sobre dicha arquitectura, incluyendo los populares GNU/Linux y Microsoft Windows.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.