Inicio 400G Appliance Spirent A2 de 8/16 puertos y 400G

Appliance Spirent A2 de 8/16 puertos y 400G

772
0

Con capacidad para incrementar su número de puertos gracias a accesorios externos, la appliance Spirent A2 ofrece capacidad de testeo en redes de alta velocidad.

Spirent Communications, compañía proveedora de soluciones de testeo y garantía, presenta su nueva appliance Spirent A2, con la cual facilita la aceleración del diseño y desarrollo de dispositivos Ethernet de alta velocidad.

Optimizada para la realización de tests de sistema a escala, está diseñada para segmentos de mercado como fabricantes de equipos de red (NEM), proveedores de servicios, empresas, proveedores de chipsets y entidades gubernamentales que necesitan capacidades de pruebas de 400G de alta densidad para validar routers y switches.

Se encuentra disponible en variantes de 8 y 16 puertos, dispone de una interfaz MSA de tipo QSFP-DD, y puede operar en los modos PAM4 – 400/200/100/50G y NRZ – 200/100/50/40/25/10G.

Opcionalmente, disponemos de la capacidad de montarle 64 puertos QSFP28 de alta densidad, que requiere un accesorio externo y una licencia aparte. Dicha capacidad la tenemos a nuestra disposición gracias a la tecnología Smart Port de la misma Spirent. El soporte para los 64 puertos QSFP28 se realiza a través de un solo puerto QSFP-DD.

Dispone de la capacidad de realizar pruebas de protocolo para enrutamiento/conmutación L2/3, y casos de prueba de centros de datos. También soporta MACsec y proporciona una gran capacidad de testeo para una amplia variedad de servicio.

Appliance Spirent A2 de 8/16 puertos y 400G

Manejo por software

Su herramienta de programación, de tipo visual, combina una potente automatización con secuenciador de comandos, y una interfaz gráfica de usuario para realizar scripts. Con ellos, el operador de pruebas puede construir casos de automatización de pruebas sin necesitar de experiencia en programación.

Además, también combina numerosos casos de test individual en una sola ejecución para ahorrar tiempo de prueba de regresión, y dispone de la capacidad de exportar casos de prueba automatizados para ejecutarlos desde una línea de comandos, de forma que se puedan integrar con cualquier sistema de regresión automatizado.

Finalmente, podemos encontrar más información sobre esta appliance en el sitio web de Spirent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.