Inicio 100G Appliances 100 GbE para Capa 4-7

Appliances 100 GbE para Capa 4-7

395
0

Appliances 100 GbE para Capa 4-7

A10 Networks acaba de anunciar cuatro nuevos equipos de la familia Thunder, incluyendo las primeras appliances 100 GbE para Capa 4-7.

Entre las novedades se encuentran también nuevos modelos de gama media y gama alta que amplían el porfolio de appliances 100 GbE para Capa 4-7 de la compañía y proporcionan una mejor relación rendimiento/precio para los clientes que buscan escalar y proteger sus redes y aplicaciones para centros de datos.

El rápido crecimiento del tráfico en el centro de datos (móviles, cloud, big data y web) está originando una demanda de soluciones de infraestructura de centros de datos escalables y de alto rendimiento.

Esta tendencia también está incrementando la adopción de infraestructuras de computación de alto rendimiento, que, a su vez, impulsan la demanda de soluciones de infraestructura de Networking de 40 GbE / 100 GbE.

Para hacer frente a estas crecientes necesidades de rendimiento, A10 Networks ha introducido cuatro nuevos modelos de la Serie Thunder con opciones de interfaz flexibles 10 GbE / 40 GbE / 100 GbE y un rendimiento total que va desde los 40 Gbps a los 150 Gbps.

Con estos nuevos appliances 100 GbE para Capa 4-7, el fabricante sigue manteniendo su liderazgo en cuanto a rendimiento en la categoría de appliances de networking de capa 4-7.

Usos de las appliances 100 GbE para Capa 4-7

Los nuevos equipos de la serie Thunder se basan en el innovador software de su sistema operativo ACOS (Advanced Core Operating System), que ofrece un rendimiento/precio líder en la industria para una variedad de recursos de memoria y para la CPU.

También aprovechan los mismos diseños de centros de datos eficientes como otros dispositivos basados ​​en ACOS que requieren de menos energía, refrigeración y espacio de rack; todos ellos indicadores de importancia crítica para los grandes operadores de centros de datos.

La serie Thunder es la familia de productos de primera calidad de A10 que ofrece soluciones de application Networking de más alto rendimiento, hasta 150 Gbps, integración de recursos del sistema ampliados para apoyar futuras necesidades, y que ofrece una amplia gama de factores de forma para appliances físicos, virtuales e híbridos.