Inicio 100G Solución de demarcación para el borde de la red

Solución de demarcación para el borde de la red

2650
0

Preparada para ser desplegada y operar en entornos sin control de temperatura, esta solución de demarcación para el borde de la red incluye una prueba de activación para velocidades de hasta 100 Gbps.

ADVA presenta su nueva solución FSP 150-XG400 para la demarcación en el borde de la red (edge), con la cual permite eliminar los cuellos de botella del ancho de banda metropolitano, ofreciendo una ruta fácil para llegar a los servicios 100G con certificación MEF 3.0.

La FSP 150-XG400 es una solución de tamaño compacto que incorpora tecnología de agregación, y cuyo despliegue permite a los operadores de redes móviles (MNOs, por sus siglas en inglés) y a las empresas escalar sus redes metropolitanas cubriendo la creciente demanda de ancho de banda.

Diseñada específicamente para entregar capacidad Ethernet de demarcación a operadoras de 100 Gbps MEP 3.0, y agregación de servicio de 10 Gbps, esta nueva solución de demarcación para el borde de la red de ADVA dispone de la única prueba de activación de velocidad de línea de 100 Gbps sin concesiones del mercado.

También ofrece soporte para timing basado en hardware para la sincronización ultra precisa de frecuencia y fase, convirtiéndola en la elección idónea para redes de acceso por radio. Con un diseño de alta densidad y robusto ante la acción de los elementos, la serie FSP 150-XG400 también es fácil de desplegar en ubicaciones con espacio restringido y que no posean de control de temperatura, un requisito clave en el despliegue de la 5G que permite desplegar las unidades en entornos de condiciones extremas.

Formatos disponibles para la appliance

Solución de demarcación para el borde de la red

Estas unidades se encuentran disponibles en factor de forma 1RU (unidad de rack) o 2RU, y disponen de interfaces que permiten velocidades de datos de 1, 10, 25, 40 o 100 GbE (Ethernet Gigabit).

Cada dispositivo de esta gama viene con conjuntos de funcionalidades Ethernet OAM e Y.1564 para operadoras, incluyendo servicios de prueba de activación de velocidad para cada línea, para servicios de hasta 100 Gbps.

También ofrece soporte para capacidades de overlay de red para la entrega de servicios MEF sobre las redes IP, proporcionando también interfaces SDN estándares, y pudiendo ser directamente controlados mediante controladores SDN comerciales y de código abierto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.