Inicio appliances Appliances de red Valencia

Appliances de red Valencia

6040
0

Escalables según la potencia requerida, las nuevas appliances de red Valencia facilitan el procesamiento en el borde de la red.

Silicom, compañía especializada en soluciones de red, presenta su nueva serie de appliances de red Valencia, las cuales buscan ofrecer un alto rendimiento a las aplicaciones en el borde de la red (edge).

Están basadas en los microchips Intel Atom C1100 de dos núcleos, el C1110 de cuatro, o el C1130 de ocho, acompañados en cualquier caso por 4, 8, 12, o 16 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5, con una futura opción de 32 GB que todavía tiene que aparecer en el mercado.

Ofrece una amplia cantidad de opciones de conectividad a red, entre las que se incluyen cuatro puertos 2,5 GbE, dos de tipo 1 GbE, y dos SFP+ de 10G, así como puertos con capacidad PoE++ (alimentación eléctrica a través del cable de red, para alimentar dispositivos como cámaras IP o teléfonos VoIP.

Appliances de red Valencia

Mientras, para una transferencia de datos flexible y segura desde cualquier ubicación remota, estos dispositivos cuentan con doble tarjeta celular 4G/5G, y para distribuir la señal inalámbrica localmente, su sistema admite conectividad Wi-Fi 6, que le podemos mediante la instalación de una tarjeta M.2 B+M y Wi-Fi 6E de Intel + BLE (tarjeta M.2 E-key), con soporte CNVio y antenas internas o externas.

Además, la serie Valencia ofrece la posibilidad de expansión con una variedad de tarjetas de inteligencia artificial para acelerar la potencia de procesamiento en el borde. Entre sus funcionalidades, permiten la implementación de diversos servicios de red, incluyendo SD-WAN, SASE, optimización de WAN, análisis de borde y aplicaciones IoT.

En términos de almacenamiento, disponen de unidades UFS SSD con una capacidad de entre 32 GB y 1 TB, eMMC de entre 4 y 256 GB, y NVMe M.2 SSD.

Conexiones para su funcionamiento

Finalmente, y en lo que concierne a las conexiones de E/S, estas appliances cuentan con un puerto USB-A 3.2, un puerto de consola Cisco RJ-45 y micro-USB (detección automática). En términos de seguridad, incluyen un chip TPM 2.0, arranque seguro y raíz de confianza en el hardware.

Se presentan en un formato de escritorio sin ventilador, con un tamaño de 220x180x60 mm o de escritorio con ventilador con un tamaño de 220x180x44 mm. La alimentación se realiza a través de un conector de barril de bloqueo de +12 VCC.

¿Interesado? en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las appliances Valencia. Para complementar esta lectura, te aconsejamos nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, en el que podrás encontrar dispositivos parecidos, en funcionalidad, a estas appliances de red.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.