Inicio Adlink Appliances de red y plataformas para IA

Appliances de red y plataformas para IA

1860
0

Actualizadas con los últimos microprocesadores de alto rendimiento, estas appliances de red y plataformas para IA añaden funcionalidades de seguridad entre otras.

ADLINK ha anunciado su colaboración con Intel para actualizar sus appliances de red CSA-7210/7400, así como sus plataformas de entreno de aplicaciones de inteligencia artificial ALPS-4800 basándolas en la segunda generación de los microprocesadores escalables Intel Xeon.

A la vez, este anuncio implica que la misma compañía se involucra activamente en proporcionar la Intel Select Solution for Network Function Virtualization Infrastructure (NFVI). ADLINK ya era miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance.

La nueva generación de estas appliances de red y plataformas para IA dispone de tecnología Intel Turbo Boost 2.0 mejorada, con frecuencias de reloj de hasta 4,4 GHz, y soporte muy mejorado para el estándar de memoria persistente Intel Optane DC, así como frecuencias de reloj de la memoria DDR4 también incrementadas.

La segunda generación de los micros Intel Xeon escalables no solamente proporciona un núcleo avanzado de computación para proporcionar un alto rendimiento a aplicaciones que requieren de un análisis de datos rápido, aunque también para facilitar el trabajo a un amplio abanico de aplicaciones de inteligencia artificial y machine learning gracias a la tecnología Intel Deep Learning Boost, que añade un nuevo VNNI (Vector Neural Network Instruction).

Otra nueva funcionalidad es la Intel Speed Select Technology, la cual proporciona una solución idónea para la entrega de servicios dinámicos basándose en las necesidades de las cargas de trabajo a distribuir.

Seguridad en las appliances de red y plataformas para IA

Appliances de red y plataformas para IAOtro aspecto que la nueva generación de micros Xeon Scalable mejora es el de la seguridad en el mismo hardware, que proporciona una protección mejorada de los datos. También mejora la integridad de las cargas de tareas y la supresión de exploits maliciosos reduciendo la sobrecarga de rendimiento.

El CSA-7210/7400 integra las interfaces de red, los switches y la capacidad de procesamiento de propósito general. Su flexibilidad permite el despliegue de productos mixtos y facilita su integración en toda suerte de mercados, pudiendo trabajar como cortafuegos de nueva generación, en la industria de las telecomunicaciones, o en tareas en el borde de la red (edge).

La plataforma ALPS-4800 incluye ocho GPUs aceleradoras, pudiendo servir a tareas de IA, servidor de alto rendimiento, computación de alto rendimiento (HPC), o en aplicaciones de smart factory, smart city, defensa, médicas, etc.

Se espera que ambos productos lleguen al mercado en el último trimestre de este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.