Inicio Adlink EMU-200 Puertas de enlace IIoT para entornos adversos

EMU-200 Puertas de enlace IIoT para entornos adversos

3509
0

Las puertas de enlace EMU-200, que integran la consola web EGiFlow, resultan ideales en fábricas inteligentes, energías renovables, sistemas de recarga de VE y gestión de flotas.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones edge computing, anuncia el lanzamiento de la serie EMU-200 de puertas de enlace (gateways) IIoT con la intención de cumplir los requisitos de redes de datos en entornos adversos, como energías renovables, sistemas de recarga de vehículos eléctricos (VE), gestión de flotas y monitorización de equipos en factorías.

Para respaldar un despliegue rápido en diversas aplicaciones, la serie EMU-200 cuenta con una herramienta de software inteligente, la consola web EGiFlow, que permite una integración sencilla de múltiples protocolos de comunicación. Con opciones de conectividad y especificaciones de hardware altamente adaptable, EGiFlow puede funcionar con una amplia variedad de configuraciones in situ, reduciendo el esfuerzo en las tareas de desarrollo y despliegue.

Esta integración de EGiFlow en la serie EMU-200 también simplifica el proceso de transferencia de datos entre diferentes sistemas y ofrece configuraciones de flujo de datos preconfiguradas.

Compatibilidad con protocolos de comunicaciones industriales

Las nuevas puertas de enlace pueden operar con un gran número de protocolos de comunicaciones industriales, como Modbus TCP/RTU, MQTT y OPC UA. Y, en un futuro cercano, se integrarán protocolos abiertos de punto de carga abierta (OCPP) para vehículos eléctricos.

EMU-200 Puertas de enlace IIoT para entornos adversos

Este soporte de protocolos garantiza la compatibilidad en la transmisión de datos, evitando los problemas asociados por la ausencia de este tipo de soporte.

Las unidades de la serie EMU-200 también posen interfaces E/S para dotar de conectividad wifi y 4G/LTE y , por ende, posibilitar la conexión al dispositivo de adquisición de datos, como sistemas DAQ Ethernet y E/S remotos. Como resultado, se facilita la conectividad desde el borde hasta la nube.

Con un procesador ARM Cortex-A9, que se distingue por su eficiencia en proyectos con restricciones de alimentación, estos gateways compactos poseen varias opciones de montaje y rinden en el rango de temperatura de -20 a + 70 °C.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estas puertas de enlace IIoT para entornos adversos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.