Inicio American Portwell Tech APTNS Appliance de red 1U con procesador Comet Lake S

APTNS Appliance de red 1U con procesador Comet Lake S

6030
0

La nueva appliance de red 1U con procesador Comet Lake S, denominada APTNS, aportan mejoras en rendimiento y flexibilidad en el borde a aplicaciones IoT.

American Portwell Technology, fabricante de PC industriales (IPC) y soluciones informáticas embebidas y un miembro Titanium de la Intel Partner Alliance, pretende mejorar su serie APTNS de appliances de red de montaje en rack de 19” 1U con arquitectura COM Express al utilizar la familia de procesadores Intel Core/Xeon de décima generación (Comet Lake S).

Los nuevos modelos APTNS están diseñados para proporcionar beneficios a numerosas aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) en servidores y centros de datos, telecomunicaciones, firewall de próxima generación (NGFW), Unified Threat Management (UTM) y optimización WAN de gestión de ancho de banda, entre otras muchas.

Posibilidades para su utilización

Estos appliances de red incluyen una configuración flexible de cualquier tarjeta PCIe (dos tarjetas PCIe Gen 3 x8 para hasta tarjetas de interfaz de red) y una tarjeta PCIe Gen 3 x4, una configuración flexible del módulo de CPU COM Express (procesador Intel Core/Xeon Processor de décima generación) y un diseño modular que aporta capacidad de actualización.

También se caracterizan por SO-DIMM DDR4 de 2933 MHz y dos canales, una fuente de alimentación redundante de 400 W, un ventilador reemplazable sin parar la carga y slots de expansión adicionales, como un socket mini PCIe, un socket M.2 y dos puertos SATA, y E/S de fácil acceso: dos puertos USB 3.0, un puerto de consola RJ45, un puerto GbE nativo, hasta veinticuatro puertos GbE y tarjetas add-on y un puerto HDMI.

APTNS Appliance de red 1U con procesador Comet Lake S

De este modo, los appliances de red garantizan la flexibilidad de las tarjetas PCIe y respaldan una gran variedad de configuraciones de sistema, sin restricciones en las tarjetas de expansión.

Finalmente, en esta página web tienes más información, hojas de datos o posibilidad de pedir precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.