Inicio Armarios Armario de montaje en pared para equipamiento

Armario de montaje en pared para equipamiento

1685
0

Altamente configurable y con soporte para montarlo también en el suelo gracias a sus ruedas incorporadas en la base, este armario de montaje en pared para equipamiento de red ofrece una elevada seguridad para el equipamiento que aloja.

Chatsworth Products ha presentado su última caja para alojar y proteger equipamiento de red, telecomunicaciones o audiovisual, la CUBE-iT, la cual ha sido diseñada para ser montada en pared, ofreciendo también soporte a su ubicación en suelo. Esta caja ya puede adquirirse.

Además de proteger y alojar el equipamiento, la CUBE-iT también está diseñado con el ahorro de espacio en mente.

El diseño se divide en tres partes abatibles, con el que esta caja de alojamiento y protección ofrece una resistencia y rigidez muy altas. Proporciona dos alturas y profundidades, adaptándose para admitir una amplia variedad de equipamiento convergente con servidores de mayor tamaño, sistemas de alimentación ininterrumpida de alto rendimiento, baterías, y despliegues PoE (Power-over-Ethernet).

Además, el CUBE-iT puede fijarse a la pared para abrirlo desde el lado derecho o el izquierdo, y facilitar el acceso a la parte frontal o posterior del equipamiento alojado. Una sola cerradura y llave en la puerta frontal proporciona el acceso al interior del armario. La sección trasera es accesible solamente a través de un pestillo que se encuentra dentro de la puerta frontal, con lo que se protege el equipamiento.

Posibilidades en el armario de montaje en pared

Armario de montaje en pared para equipamientoEl cuerpo de este armario de montaje en pared para equipamiento de red de Chatsworth puede ser también ubicado en el suelo, contando con unas ruedas adjuntas en la base. Se incluyen dos pares de rieles de montaje perforados para proporcionar soporte delantero y trasero, así como el kit de hardware Clik-Nut.

Es capaz de soportar equipamiento con un peso total de hasta 453,6 kg, y a la hora de dotarlo de ventiladores, tenemos múltiples opciones acorde las cargas de calor que debe soportar.

Para la administración del cableado también contamos con varias opciones, como el panel trasero pre-punzonado con orificios ciegos para conductos, disponiendo de puntos de sujeción de cables. Además, contamos con una amplia variedad de accesorios para la gestión del cableado que nos ayudan a tenerlo organizado.

Finalmente, disponemos de una versión del CUBE-iT de pequeño tamaño para su montaje en pared.

Ambas opciones de armarios para equipamiento electrónico son válidas para oficinas, escuelas, y otras infraestructuras que cuenten con espacio limitado y en las que la protección del equipamiento sea necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.