Inicio Armarios Armario exterior de gran capacidad

Armario exterior de gran capacidad

369
0

Respondiendo a la creciente necesidad de capacidad de tráfico, Ericsson ha introducido un armario exterior de gran capacidad “todo en uno” modular para alojar y alimentar dispositivos de banda ancha móvil.

Realizada para complementar el portfolio RBS 6000 de la compañía, su configuración permite albergar hasta ocho unidades digitales, dieciocho radios y cuatro hops MINI-LINK en menos de 0,5 metros cuadrados (70 x 70 cm).

Armario exterior de gran capacidad Este nuevo armario exterior de gran capacidad All-in-One Outdoor Enclosure aloja radio multi-estándar, transmisión, alimentación y equipos meteorológicos para ayudar a ahorrar costes en entornos adversos. El sistema modular minimiza el tamaño, el tiempo de instalación, el mantenimiento y, por lo tanto, el coste. Además, se puede adecuar fácilmente a las necesidades específicas de cada proyecto.

Configurada como una estación de base exterior, el armario exterior de gran capacidad cuenta con capacidad para ocho unidades digitales y doce radios compatibles con los principales estándares y bandas de frecuencia.

También se puede emplear como equipo principal en una configuración remota usando hasta dieciséis unidades instaladas y hasta dieciocho unidades radio remotas o una combinación de macro & main-remote.

Beneficios del armario exterior de gran capacidad

“La optimización de las carcasas exteriores es esencial para ayudar a los operadores a reducir el time-to-service. Este nuevo modelo de armario, que añade capacidad de forma económica, permite gestionar los datos masivos de esta sociedad conectada (Networked Society)”, destaca Thomas Norén, Vicepresidente y Head Product Area Radio de Business Unit Networks de Ericsson.