Inicio Armarios Armarios especiales para centros de datos

Armarios especiales para centros de datos

98
1
Compartir

Armarios especiales para centros de datosLa serie H1 de Hammond Manufacturing consiste en armarios especiales para centros de datos que pueden contener servidores y equipamiento de red o appliances de almacenamiento, pensados para prestar servicio en centros de datos.

En sus ejemplares, la compañía fabricante ha incorporado su práctico diseño abierto y principios de fabricación, soporte y fiabilidad, dotando a estos armarios para centros de datos de una serie de mejoras sobre los armarios tradicionales, mejoras que inciden en los terrenos de la seguridad y la refrigeración.

Han sido construidos en los Estados Unidos utilizando acero de calibre 14, aunque también cumplen con la normativa europea RoHS. Disponen de dos pares de rieles de 19 pulgadas perforados en forma de cuadrado EIA-310-D con marcas de unión de bastidor (los rieles coinciden con el acabado del armario).

Otras propiedades en los armarios especiales para centros de datos

También disponen de tres accesorios de montaje de tamaño 1U incluidos en cada riel de montaje para armarios más anchos (30 y 31,5 pulgadas de largo). Por su parte, las opciones de altura son cuatro en total: de 42U, 45U, 48U y 52U, y las de ancho son tres: 24, 30 y 31,5 pulgadas.

Las puertas de estos armarios han sido realizadas de forma curvada y acanalada, para dotarlas de mayor estabilidad. Igualmente, los paneles laterales pueden encontrarse a la venta de forma separada. El bastidor incluye cuatro patas niveladoras y cuatro ruedas empotrables.

Las puertas ventiladas proporcionan un flujo de aire del 79%, mientras que las puertas sólidas son idóneas para su uso en aplicaciones de contención. Para reforzar la seguridad ante posibles accesos físicos al centro de datos, las puertas de estos armarios incluyen una combinación de tres pines de perfil bajo, con funcionalidad de anulación de llave.

El acabado de estos armarios es en pintura blanca o negra, en cualquier de ambos casos texturizada con polvo. Un diseño elegante y que encaja con cualquier entorno y decoración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La serie H1 de Hammond Manufacturing consiste en armarios especiales para centros de datos que pueden contener servidores y equipamiento de red o appliances de almacenamiento, pensados para prestar servicio en centros de dato..…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here