Inicio Armarios murales Armarios para cableados residenciales de 28”

Armarios para cableados residenciales de 28”

857
0

Realizados en plástico ABB, los nuevos armarios para cableados residenciales de 28” simplifican la instalación y contribuyen a mejorar la cobertura Wi-Fi.

ICC introduce una nueva línea de armarios de cableado residenciales de 28” que, realizados en plástico ABB, tienen la intención de “simplificar la instalación y el almacenamiento, facilitar el transporte y, sobre todo, cumplir los requisitos de sistemas de cableado estructurado”.

Estos armarios son ideales en proyectos de renovación y nueva construcción. Se encuentran disponibles en dos versiones: modelo W – Voz y Datos (ICRESDP28W) y modelo K – Voz, Datos y Vídeo (ICRESDP28K).

Los nuevos diseños de dos piezas y fácil ensamblaje contribuyen a ahorrar el espacio de almacenamiento y los costes de envío.

Mas detalles que tener en cuenta

Reversibles, estos armarios de plástico poseen puertas ventiladas y un marco que cubre los bordes de yeso. Este plástico con un grosor de 0.1” es un 18 por ciento más “fuerte” que otras alternativas similares y contribuye a mejorar la cobertura Wi-Fi.

Armarios para cableados residenciales de 28”

También disponen de un patrón universal para acomodar módulos push-pin, así como de un módulo de datos CAT6 de ocho puertos, un módulo de teléfono de ocho puertos con toma RJ-31X, un módulo divisor (splitter) de vídeo de 2 GHz de 1×6 y power knockouts (toma de alimentación AC no incluida).

Existe más información, dimensiones, esquemas y otro tipo de especificaciones de los nuevos armarios para cableados residenciales con los marcados UL y TAA en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.