Inicio Instalaciones B127A-1A1-BDBH Extensor DisplayPort a HDMI sobre Cat6

B127A-1A1-BDBH Extensor DisplayPort a HDMI sobre Cat6

3762
0

El extensor de vídeo B127A-1A1-BDBH designado “accesorio más innovador” para instalaciones audiovisuales envía señales y alimentación (PoC) sobre Cat6 a decenas de metros de la fuente.

Tripp Lite, fabricante global de soluciones de protección y conectividad, anuncia que su extensor de vídeo de DisplayPort a HDMI sobre Cat6, modelo B127A-1A1-BDBH, ha sido reconocido por Systems Contractor News (SCN) como el “Accesorio de Instalación AV Más Innovador” en los premios 2021 SCN Installation Product Awards.

“Para nosotros, la flexibilidad resulta importante en instalaciones pro AV”, destaca David Posner, Vicepresidente de Conectividad y Periféricos de Tripp Lite. “La serie B127A combina mayor distancia de transmisión y soporte de PoC y KVM para adecuarse a los requisitos de una amplia variedad de aplicaciones. Desde centros educativos a edificios de oficinas e intercambiadores de transporte, la capacidad de transmitir vídeo 4K sobre largas distancias es esencial”.

Algunas de sus propiedades técnicas

Inicialmente, el kit extensor de DisplayPort a HDMI sobre Cat6 de Tripp Lite incluye un transmisor y un receptor. El transmisor envía señales desde una fuente de vídeo DisplayPort sobre un cable Cat6 al receptor y una pantalla HDMI a una distancia de hasta 70 metros (230 pies).

B127A-1A1-BDBH Extensor DisplayPort a HDMI sobre Cat6

Con la ayuda de un repetidor de señal, las señales pueden viajar hasta 120 metros (400 pies) desde la fuente.

La fuente de vídeo se puede controlar desde la pantalla a través de un mando IR o un teclado y un ratón.

Además, dicho kit soporta resoluciones de vídeo de 3840 x 2160 (4K x 2K), color 4:4:4 y sonido de 7.1 canales. La tecnología Power over Cable (PoC) permite que el cable Cat6 suministre energía junto con las señales de audio/vídeo. PoC ofrece flexibilidad de ubicación para el extensor, ya que elimina la necesidad de una toma de alimentación extra en un extremo de la instalación.

Y, para finalizar, existe más información del extensor de vídeo en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.