Inicio Instalaciones Familia de gateways GXW4200

Familia de gateways GXW4200

6165
0

Preparada para su uso en aplicaciones de VoIP, la familia de gateways GXW4200 se compone de varias unidades que difieren en el número de puertos.

Grandstream ofrece su gama de gateways Gigabit FXS de la serie GXW4200 para entornos de alta densidad.

Estos gateways están pensados para facilitar a las empresas y organizaciones de todas las dimensiones, la creación de soluciones VoIP fáciles de desplegar.

Además, ofrecen la capacidad de conectar de forma simple múltiples ubicaciones y todos los dispositivos que se encuentran en el interior de una oficina a cualquier red PBX IP alojada o en las instalaciones, para facilitar al máximo los despliegues.

Así, son dispositivos completamente compatibles con los estándares SIP e interoperables con varios sistemas de VoIP, PBX analógicas, y teléfonos a la venta actualmente.

Modelos y características concretas

Inicialmente, la familia de gateways GXW4200 se encuentra disponible con varios modelos de 16, 24, o 32 puertos FXS, además de un puerto de red Gigabit. Uno de estos modelos, el GXW4248 incluye dos conectores Telco de 50 pines.

Para ofrecer a los administradores de la red informaciones sobre el estado, incorporan una pantalla retroiluminada de 132×48, y el sistema de información soporta su configuración en múltiples lenguas.

Cada uno de estos aparatos cuenta con cuatro perfiles SIP y cuentas SIP independientes por puerto. Para incrementar su seguridad, son compatibles con los protocolos SRTP, TLS y HTTPS.

Familia de gateways GXW4200

Entre estos modelos tenemos el GXW4104, que posee cuatro puertos FXO para VoIP y dos puertos Ethernet 10/100, o el GXW4108, muy similar al anterior pero con ocho puertos FXO. Si vamos a buscar unidades con una mayor dotación de puertos tenemos la GXW4248, que cuenta con 48 puertos FXS para teléfonos.

Por otro lado, la comercialización de estos gateways se realiza a través del distribuidor Streakwave que nos muestra, a través de su sitio web, el catálogo completo de estas soluciones.

Desde Grandstream se indica que, pese a la escasez mundial de chips, las unidades de esta familia de gateways se encuentran en stock y preparadas para su envío inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.