Inicio Instalaciones SAT4D Sistema de monitorización por satélite para instalaciones remotas

SAT4D Sistema de monitorización por satélite para instalaciones remotas

5147
0

El sistema SAT4D combina monitorización 24/7 y protección ante condiciones adversas o vandalismo.

Debido a que muchas instalaciones de agua están ubicadas en áreas remotas que carecen de servicios de telefonía fija y móvil y de internet, Sensaphone ofrece el sistema de monitorización basado en satélite SAT4D.

El sistema monitoriza (24/7) hasta cuatro condiciones críticas, incluyendo los flotadores del tanque, la turbiedad, el estado de la bomba, la seguridad, los fallos de suministro de energía y el mal funcionamiento de algún equipo en lugares como salas de bombas de agua y pozos.

Cuando las medidas de un sensor se salen del rango preestablecido, el sistema lo notifica vía llamada telefónica, correo electrónico o mensaje de texto. Este aviso temprano de un posible problema ayuda a proteger los recursos y evitar costos periodos de inactividad. Los técnicos pueden acceder a la información de estado y realizar cambios de programación a través de la página web de Sensaphonte.

SAT4D Sistema de monitorización por satélite para instalaciones remotas

El sistema SAT4D se alimenta automáticamente y puede funcionar durante tres años mediante su batería reemplazable y en el rango de temperatura de -30 a +60 °C (de -22 a +140 °F).

Cada unidad está sellada en una carcasa NEMA-4X impermeable que garantiza la protección ante condiciones adversas o vandalismo. La tecnología GPS muestra la localización del equipo monitorizado.

Existe más información del sistema de monitorización en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.