Inicio Atlona Base transmisora para señal HDMI

Base transmisora para señal HDMI

318
0

Atlona ha presentado la base AT-UHD-EX-70-2PS para transmisión/recepción de señal HDMI en aplicaciones comerciales o para el mercado doméstico.

Este dispositivo puede transmitir la señal HDMI a distancias de hasta 70 metros con los cables de la categoría 5e, 6, 6a, o 7, utilizando endpoints alimentados localmente. Es una forma económica de transmitir señal de vídeo a resoluciones de hasta 4K/UDH a 60 Hz con audio multicanal embebido.

Dicho kit cumple con la normativa HDCP 2.2 y soporta comunicaciones EDID. Ambas funcionalidades de transmisión y recepción miden un cuarto de rack con caja de metal para un montaje en rack más fácil con el panel de puertos E/S trasero despejado para un mejor manejo de los cables.

El diseño de esta base transmisora para señal HDMI ha sido hecho contando con la última tecnología de extensibilidad, incluyendo la transmisión de señal HDBaseT de larga distancia, capacidad 4K/UHD, que no sea necesario una configuración inicial, y firmware actualizable sobre el terreno, para lo cual incluye un puerto USB en la parte frontal, en el cual se puede conectar un dispositivo de memoria que disponga de las actualizaciones a instalar.

Base transmisora para señal HDMIUsos de la nueva base transmisora para señal HDMI

El AT-UHD-EX-70-2PS ofrece todas estas funcionalidades respetando los sistemas de protección de contenidos más modernos para garantizar la correcta visualización de contenido en alta definición que esté encriptado.

Esta base transmisora para señal HDMI puede ser utilizada conjuntamente con la matriz de switches H2H o el amplificador de distribución HDDA para la extensión de señal a largas distancias de forma económica, aunque sin la capacidad PoE (Power over Ethernet) ni la extensión de señal de control.

El principal uso del AT-UHD-EX-70-2PS radica en las aplicaciones residenciales, es decir, para los consumidores finales de contenidos en instalaciones fijas. También para aplicaciones comerciales punto a punto que necesiten transmisión de señal HDBaseT a distancias superiores a las que el estándar HDMI soporta.