Atlona presenta el nuevo transmisor de HDMI para HDBaseT de su familia de cajas para montaje en pared.
Atractivamente ubicado en una caja de pared delgada y versátil, el nuevo transmisor de HDMI para HDBaseT está perfectamente diseñado para instalarse en una pared utilizando cajas eléctricas de 2 equipos. Ofreciendo HDBaseT y alimentación sobre cable de categoría (PoCc), la caja de pared transmisora de Atlona soporta la transmisión de la señal y la alimentación sobre un solo cable de categoría para un máximo de 230 pies (70 metros).
Características técnicas del transmisor de HDMI para HDBaseT
- La caja de pared transmisora HDMI manda la señal HDMI directamente sobre un solo cable de categoría proporcionando de esta manera una solución e instalación del cable fácil y económica.
- Proporciona una resolución superior a mayor distancia, soporta una resolución de hasta 1080p a lugares tan lejanos como 230 pies (70 metros) y 4K/Ultra HD hasta 130 pies (40 metros).
- Se instala en la pared utilizando cajas eléctricas de 2 equipos, dando a la instalación una visión limpia y agradable.
- Funciona con una alimentación de 3 vías con alimentación sobre cable de categoría (POCC), la caja de pared transmisora puede alimentarse en el transmisor o desde el receptor, eliminando la alimentación local.
- Permite selección del control necesario con RS- 232 e IR bidireccional, la caja de pared transmisora de Atlona es compatible con todos los principales sistemas de control.
- Hay un modelo opcional para el Reino Unido, (AT-HDTX-WP-UK).
- El puerto RJ45 de salida lateral de protección del cable previene de daños a los cables de categoría frágiles.