Inicio Atlona Transmisor de HDMI para HDBaseT

Transmisor de HDMI para HDBaseT

302
0

Transmisor de HDMI para HDBaseT

Atlona presenta el nuevo transmisor de HDMI para HDBaseT de su familia de cajas para montaje en pared.

Atractivamente ubicado en una caja de pared delgada y versátil, el nuevo transmisor de HDMI para HDBaseT está perfectamente diseñado para instalarse en una pared utilizando cajas eléctricas de 2 equipos. Ofreciendo HDBaseT y alimentación sobre cable de categoría (PoCc), la caja de pared transmisora de Atlona soporta la transmisión de la señal y la alimentación sobre un solo cable de categoría para un máximo de 230 pies (70 metros).

Características técnicas del transmisor de HDMI para HDBaseT

  • La caja de pared transmisora HDMI manda la señal HDMI directamente sobre un solo cable de categoría proporcionando de esta manera una solución e instalación del cable fácil y económica.
  • Proporciona una resolución superior a mayor distancia, soporta una resolución de hasta 1080p a lugares tan lejanos como 230 pies (70 metros) y 4K/Ultra HD hasta 130 pies (40 metros).
  • Se instala en la pared utilizando cajas eléctricas de 2 equipos, dando a la instalación una visión limpia y agradable.
  • Funciona con una alimentación de 3 vías con alimentación sobre cable de categoría (POCC), la caja de pared transmisora puede alimentarse en el transmisor o desde el receptor, eliminando la alimentación local.
  • Permite selección del control necesario con RS- 232 e IR bidireccional, la caja de pared transmisora de Atlona es compatible con todos los principales sistemas de control.
  • Hay un modelo opcional para el Reino Unido, (AT-HDTX-WP-UK).
  • El puerto RJ45 de salida lateral de protección del cable previene de daños a los cables de categoría frágiles.