Inicio A Portada Bastidores con puerta abatible, montaje en pared y acabado en negro

Bastidores con puerta abatible, montaje en pared y acabado en negro

2735
0

Disponibles en armarios cerrados o bastidores de marco abierto, los nuevos bastidores con puerta abatible, ofrecen acceso a los equipos desde todos los lados.

ShowMeCables, una marca de Infinite Electronics especializada en productos de conectividad cableada e inalámbrica, introduce una línea de bastidores (racks) de color negro con puerta abatible y montaje en pared. Permiten a los usuarios instalar equipos en un bastidor de 19” y, al mismo tiempo, disfrutar de acceso instantáneo desde todos los lados.

Bastidores con puerta abatible, montaje en pared y acabado en negro

Los armarios con puerta abatible y los bastidores openframe poseen un marco trasero que se monta en la pared. Las bisagras en un lado de este marco trasero permiten que toda la unidad se abra desde la pared y así poder acceder rápidamente a los cables y puertos en la parte posterior de los componentes.

Este diseño evita que los usuarios tengan que separar un armario de la pared y girarlo para llegar a la parte posterior del equipo. Esto resulta especialmente útil donde el espacio es limitado, como sucede armarios de red, pequeñas y medianas empresas (pymes), locales comerciales, aulas e incluso pasillos.

Los nuevos bastidores con puerta abatible y montaje en pared se presentan en dos variantes: armarios cerrados o bastidores de marco abierto (openframe). Todas las versiones son de acero estirado en frío con un recubrimiento en polvo negro y montaje con tuerca de jaula de orificio cuadrado. Las bisagras traseras son reversibles para adaptarse a cualquier configuración de habitación.

Armarios cerrados

Los armarios cerrados cuentan con opciones de capacidad de 6U, 9U o 12U. Y para alojar diferentes tamaños de equipos y hacer frente a las limitaciones de espacio, vienen en cuatro opciones de profundidad exterior de 18, 22, 24 y 26”. Dentro de los armarios, las profundidades de los bastidores son ajustables, pudiendo elegir entre modelos con profundidades máximas de 12, 16, 18.5 o 20”. Cada unidad puede resistir un peso de 150 o 200 libras (68 o 90 kilogramos).

Los armarios disponen de una puerta frontal de metal perforada para una mayor ventilación o una puerta de vidrio templado que permite monitorizar los componentes. Los modelos con puertas de cristal integran dos ventiladores eléctricos en el panel superior. Ambos estilos de puerta pueden tener las bisagras a la derecha o a la izquierda y se pueden cerrar con llave. También se incluyen cerraduras en la puerta batiente trasera y en cada panel lateral extraíble.

Bastidores con puerta abatible de marco abierto

Los nuevos bastidores de marco abierto y puerta abatible aportan ventajas en ventilación y facilidad de acceso a los equipos. Se suministran en versiones de 9U, 12U o 15U. Todos ellos tienen una profundidad exterior de 24” y una profundidad de carril que se ajusta a 22”. Pueden soportar un peso de hasta 110 libras (50 kilogramos).

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.