Inicio Brand-Rex Brand-Rex obtiene el premio Scottish Engineering President

Brand-Rex obtiene el premio Scottish Engineering President

354
0

Brand-Rex, una empresa de Leviton y expertos en el suministro de sistemas de cableado estructurado de alto rendimiento, ha ganado el prestigioso premio Scottish Engineering President por su destacado logro en la fabricación en 2017.

Scottish Engineering President
De izquierda a derecha: Bryan Buchan, director ejecutivo de Scottish Engineering; John Baxter, presidente principal y presidente de la ANRC; Ian Wilkie, Director Gerente Brand-Rex, John Howie, presidente de Scottish Engineering.

Brand-Rex ha estado diseñando, desarrollando y fabricando soluciones avanzadas de cable y conectividad desde su oficina central en Glenrothes desde 1972.

En los últimos 20 años, muchas empresas de ingeniería escocesas se han visto obligadas a trasladar algunos trabajos de fabricación y desarrollo a países de menor costo. Sin embargo, la fabricación de cables en Brand-Rex se ha mantenido en Escocia y el objetivo es aumentar el volumen de cable producido en su fábrica escocesa.

Ahora, como parte de Leviton, Brand-Rex es una de las pocas compañías de cableado estructurado y conectividad verdaderamente globales, pero con sus raíces de fabricación aun firmemente en Escocia, esto se considera una rareza en la actual economía manufacturera subcontratada.

Este premio no sólo honra este logro, sino que también reconoce a Brand-Rex como un negocio en crecimiento que trae trabajos de ingeniería y fabricación de regreso a Escocia, en la especialización de su fuerza de trabajo y en la participación de la comunidad local.
Scottish Engineering apoya la industria de fabricación en Escocia con asesoramiento y formación. También tienen como objetivo sensibilizar al sector de los que están fuera de la industria.

Comentarios sobre el premio Scottish Engineering President

Bryan Buchan, director ejecutivo de Scottish Engineering dijo: “Estamos encantados de anunciar a Brand-Rex como los ganadores del Premio Scottish Engineering President por Logros Excepcionales. Reconocemos que su fabricación de cables ha permanecido en Glenrothes, mientras que servir a un mercado verdaderamente global es notable en la economía de hoy en día subcontratada”.

Ian Wilkie, Director Gerente de Brand-Rex, una compañía de Leviton que recibió el premio, dijo: “Estoy encantado de aceptar este premio en nombre de todo el personal de Brand-Rex. Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestra contribución a la ingeniería y fabricación de Escocia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.