Inicio PLANET Technology BSP-360 Switch Ethernet gestionado PoE “ecológico”

BSP-360 Switch Ethernet gestionado PoE “ecológico”

6214
0

El switch integra tecnología PoE y un sistema de alimentación renovable para adecuarse a las necesidades de múltiples entornos.

Planet Technology anuncia el BSP-360, un switch Ethernet gestionado PoE (802.3at) industrial para energías renovables que está diseñado para su despliegue en redes de vigilancia o inalámbricas y sistemas de monitorización y gestión de dispositivos remotos IP.

Basado en su tecnología “verde”, el BSP-360 se puede cargar por fuentes de energía naturales, como la solar, la eólica y la hidroeléctrica, para conservar energía a fin de alimentar económicamente cámaras IP remotas y puntos de acceso inalámbricos (WAP), especialmente utilizados en aplicaciones en bosques, desiertos, parques nacionales, áreas de protección de la naturaleza/animales y carreteras.

Además, el PLANET NMS-360 Network Management Controller puede gestionar hasta 512 unidades BSP-360 y 2.048 cámaras IP PLANET a través de los protocolos MQTT y ONVIF.

La batería de litio o plomo-ácido de 24 V se recarga a través de cada BSP-360, allí donde se obtiene energía solar. Por lo tanto, el switch podrá seguir alimentando dispositivos PD sin necesidad de cableado. Y, al obtener energía renovable, ofrece “cero carbono”. Además, la vigilancia basada en IP inalámbrica para exteriores puede continuar durante la noche, ya que la batería se carga durante el día.

Aplicaciones para el switch ecológico

BSP-360 Switch Ethernet gestionado PoE “ecológico”

En principio, el BSP-360 PoE Managed Switch se puede desplegar en cualquier lugar donde no haya suministro directo de electricidad (CA). Con PoE sobre cable Cat5, WAP y convertidor de medio SFP, es posible comprobar el consumo de energía y el estado de la batería y extender la distancia a 120 kilómetros entre el switch y el centro de control vía un enlace fibra óptica.

Este Renewable Energy PoE Switch ayuda a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los hogares a crear una red integrada donde la energía se puede utilizar fácilmente para la transmisión de datos y vídeo.

Para terminar, existe más información del switch en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.