Inicio Hubs POE-1200G Hubs inyectores de 220 W con doce puertos PoE+

POE-1200G Hubs inyectores de 220 W con doce puertos PoE+

5839
0

Los hubs inyectores PoE+ proporcionan una manera sencilla de suministrar alimentación a los dispositivos Ethernet en pymes.

Planet Technology anuncia la serie PLANET POE-1200G de PoE Managed PoE Injector Hubs, una soluciones PoE de alta densidad para montaje en bastidor que están diseñadas para actualizar la infraestructura de red a sistemas IEEE 802.3at Power over Ethernet Plus sin necesidad de sustituir los switches Ethernet.

Las funciones de gestión de los modelos POE-1200G se han “mejorado” (Web style) para poder incluir protocolos TLSv1.2 y TLSv1.3, servicios PLANET DDNS/Easy DDNS, el Universal Network Management System (PLANET UNI-NMS) o la aplicación (app) PLANET CloudViewer.

La nueva serie de hubs inyectores PoE dota de una forma muy sencilla de suministrar alimentación a los dispositivos Ethernet, como es el caso de cámaras IP situadas en el techo y puntos de acceso inalámbrico (WAP) en la parte superior de edificios. Con doce puertos 10/100/1000BASE-T Gigabit Ethernet (con una potencia de hasta 220 W), ofrece soporte para 54 VDC a cualquier dispositivo (PD) IEEE 802.3af/IEEE 802.3at remoto. Cada puerto PoE puede entregar hasta 36 W sobre cables UTP Ethernet Cat.5/5e/6.

POE-1200G Hubs inyectores de 220 W con doce puertos PoE+

Los POE-1200G, que se instalan entre un switch Ethernet y los PD, cuentan con un total de veinticuatro puertos STP RJ45 en el frontal: doce funcionan como “entrada de datos” en la parte inferior y doce rinden como “salida PoE” (datos y alimentación) en la fila superior.

Cada unidad POE-1200G puede trabajar directamente con, por ejemplo, dispositivos de red como teléfonos IP PoE a la hora de crear una red de telefonía VoIP en una oficina. También se puede conectar a cualquier equipo compatible con IEEE 802.3af/802.3at de otras compañías instalado a una distancia de hasta 100 metros.

Seguridad incorporada

Los nuevos hubs inyectores PoE incorporan funciones de ciberseguridad para cumplir los requisitos de redes de misión crítica y reducir el esfuerzo y los costes de instalación. Utilizan los protocolos TLSv1.2 and TLSv1.3 para proteger ante amenazas avanzadas. El administrador puede construir redes corporativas altamente seguras de manera rápida y eficaz.

Los POE-1200G respaldan la centralización de la fuente de alimentación y ayudan a optimizar la instalación y la gestión de dispositivos de red remotos, especialmente en pequeñas y medianas empresas (pymes).

Además, estos nuevos modelos disponen de un sistema de ventilación inteligente (silenciosa) que monitoriza la velocidad del ventilador para reducir el ruido y mantener la temperatura “óptima”.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y resulta posible obtener más información de casi todas las posibilidades del mercado actual en el monográfico especial de switches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.