Los hubs inyectores PoE+ proporcionan una manera sencilla de suministrar alimentación a los dispositivos Ethernet en pymes.
Planet Technology anuncia la serie PLANET POE-1200G de PoE Managed PoE Injector Hubs, una soluciones PoE de alta densidad para montaje en bastidor que están diseñadas para actualizar la infraestructura de red a sistemas IEEE 802.3at Power over Ethernet Plus sin necesidad de sustituir los switches Ethernet.
Las funciones de gestión de los modelos POE-1200G se han “mejorado” (Web style) para poder incluir protocolos TLSv1.2 y TLSv1.3, servicios PLANET DDNS/Easy DDNS, el Universal Network Management System (PLANET UNI-NMS) o la aplicación (app) PLANET CloudViewer.
La nueva serie de hubs inyectores PoE dota de una forma muy sencilla de suministrar alimentación a los dispositivos Ethernet, como es el caso de cámaras IP situadas en el techo y puntos de acceso inalámbrico (WAP) en la parte superior de edificios. Con doce puertos 10/100/1000BASE-T Gigabit Ethernet (con una potencia de hasta 220 W), ofrece soporte para 54 VDC a cualquier dispositivo (PD) IEEE 802.3af/IEEE 802.3at remoto. Cada puerto PoE puede entregar hasta 36 W sobre cables UTP Ethernet Cat.5/5e/6.
Los POE-1200G, que se instalan entre un switch Ethernet y los PD, cuentan con un total de veinticuatro puertos STP RJ45 en el frontal: doce funcionan como “entrada de datos” en la parte inferior y doce rinden como “salida PoE” (datos y alimentación) en la fila superior.
Cada unidad POE-1200G puede trabajar directamente con, por ejemplo, dispositivos de red como teléfonos IP PoE a la hora de crear una red de telefonía VoIP en una oficina. También se puede conectar a cualquier equipo compatible con IEEE 802.3af/802.3at de otras compañías instalado a una distancia de hasta 100 metros.
Seguridad incorporada
Los nuevos hubs inyectores PoE incorporan funciones de ciberseguridad para cumplir los requisitos de redes de misión crítica y reducir el esfuerzo y los costes de instalación. Utilizan los protocolos TLSv1.2 and TLSv1.3 para proteger ante amenazas avanzadas. El administrador puede construir redes corporativas altamente seguras de manera rápida y eficaz.
Los POE-1200G respaldan la centralización de la fuente de alimentación y ayudan a optimizar la instalación y la gestión de dispositivos de red remotos, especialmente en pequeñas y medianas empresas (pymes).
Además, estos nuevos modelos disponen de un sistema de ventilación inteligente (silenciosa) que monitoriza la velocidad del ventilador para reducir el ruido y mantener la temperatura “óptima”.
Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y resulta posible obtener más información de casi todas las posibilidades del mercado actual en el monográfico especial de switches.