Inicio Envolventes Cabinas móviles de rack

Cabinas móviles de rack

453
1

Cabinas móviles de rackLa serie SDC de cabinas móviles de rack fabricadas por Hammond Manufacturing consiste en una serie de armarios multiuso que facilitan la ubicación de dispositivos en formato rack, cubriendo distintas necesidades y funciones.

Buscan ofrecer una solución de montaje en aquellos lugares en los que por motivos de espacio no es posible instalar un armario de rack tradicional.

Uno de los principales atractivos para los integradores e usuarios de este tipo de soluciones, es la posibilidad de diseñar su solución a medida basada en esta gama de cabinas móviles de rack, lo que Hammond ha bautizado como diseño “à la carte”, y que incluye un cuerpo de armario con numerosas opciones de accesorio para facilitar su encaje con la solución concreta.

Estas cabinas móviles de rack pueden ir adosadas a una pared o muro, o ser montadas sin soporte. De hecho, en las imágenes proporcionadas por la compañía, vemos estos armarios montados sobre ruedas para poder moverlos libremente por el espacio de la sala que ocupen.

Son cajas válidas tanto para dar alojamiento a equipamiento de redes, como para servidores o equipo audiovisual, además de servir como caja de seguridad para mantener a salvo de “amigos de lo ajeno” nuestro equipamiento electrónico.

Suministro de las cabinas móviles de rack

El paquete de venta incluye dos pares de rieles de montaje EIA, perforados con agujeros redondos para tuercas de clip 10-32 y con profundidad ajustable. También incluye cuatro recortes que son perfectos para facilitar su montaje sobre un receptáculo eléctrico y/o para la entrada de cables.

El panel de la cubierta extraíble se instala en segundos. Dispone de lanzas interiores para la gestión de cables y de asideras de plástico extraíbles para el montaje de almacenamiento lateral. Además, los paneles y las puertas opcionales proporcionan opciones añadidas para varias aplicaciones.

Estas cabinas móviles de rack son fabricados íntegramente en Norteamérica, y vienen recubiertos de un acabado de pintura en polvo rugerizada. Cumplen con la normativa europea RoHS.

1 COMENTARIO

  1. Nosotros somos fabricantes de este tipo de cabinas y racks, sin duda alguna son útiles. Nosotros los enviamos ya montados facilitando todavía más su instalación. Consúltenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.