Inicio Cables Cableado híbrido para estaciones base

Cableado híbrido para estaciones base

1895
0

Esta nueva solución de cableado híbrido para estaciones base resuelve los problemas de conversión de tensión de manera eficiente.

JMA Wireless, proveedor global de soluciones de comunicaciones inalámbricas, y HUBER+SUHNER, proveedor global de conectividad de fibra óptica y radiofrecuencia, colaboran para ofrecer una de las soluciones de cableado de estación base híbrida (FttA+PttA) del mercado.

Al combinar un sistema de cableado híbrido de pequeño tamaño con un convertidor (up-converter) DC innovador, el nuevo diseño contribuye a reducir los gastos de los operadores móviles.

En la actualidad, los operadores están desplegando Remote Radio Heads (RRH) 4X4 MIMO (Multiple Input, Multiple Output) de banda dual en sus macro sites. Estas radios requieren mayor consumo de energía en comparación con radios de bajo consumo tradicionales. La infraestructura de cable de alimentación / fibra (híbrido) existente no soporta estas radios de elevada potencia (HP) a distancias de más de 200’ (por las caídas de tensión).

Trabajando con el nuevo cableado híbrido para estaciones base

Cableado híbrido para estaciones baseCon PowerBoost, una solución de conversión de tensión inline de JMA Wireless, combinada con el cable de alimentación / fibra óptica (híbrido) 12×24 de alta densidad nuevamente lanzado por HUBER+SUHNER, los operadores pueden respaldar hasta doce RRH de banda única / dual con un cable híbrido y mantener distancias de hasta 600 metros.

PowerBoost ayuda a disminuir significativamente el tiempo de expansión y los costes de cableado e incrementar la eficiencia operativa con una arquitectura de sistema escalable.

Por su parte, el cable HD 12×24 Low Inductance Hybrid es la última incorporación al catálogo de cable HUBER+SUHNER MASTERLINE Classic Hybrid y optimiza las radios de banda dual y las instalaciones 12-OVP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.