Inicio Cables Vídeo de montaje con un cable SST Cat 6A U/UTP y el...

Vídeo de montaje con un cable SST Cat 6A U/UTP y el conector Atlas-X1

4211
0

El sistema de cableado estructurado SST Cat 6A U/UTP, junto con el conector Atlas-X1, de la línea MILLENNIUM Copper Systems, responde a las exigencias de las aplicaciones de misión crítica.

CMATIC, reconocido distribuidor con tres décadas de experiencia en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de un video que muestra la terminación de un cable SST Cat 6A U/UTP con un conector Atlas-X1 de Leviton en menos de un minuto.

Por esto, el video formativo detalla los pasos necesarios para completar la terminación en segundos: pelar la cubierta exterior del cable SST, retirar el envolvente del aislamiento expuesto, cortar el separador central, colocar el administrador de cable, desenrollar los pares e introducirlos en el administrador, recortar los pares al nivel del administrador, e incorporar el cuerpo exterior de la toma Atlas-X1 y cerrar las puertas traseras.

Ventajas y beneficios

En principio, este sistema permite a los profesionales beneficiarse rápidamente de un cableado estructurado Cat 6A UTP de primera calidad, adecuado para una amplia gama de aplicaciones de misión crítica donde se requieren altas prestaciones sin tiempos de inactividad.

Entre los sectores beneficiados se encuentran organismos públicos, seguridad y defensa, automoción, sanidad, centros de datos y finanzas.

Mientras, el conjunto Atlas-X1 SST cumple con el Reglamento de Productos para la Construcción (CPR) de la Unión Europea, garantizando su resistencia al fuego y a sustancias peligrosas.

Sistema completo de conexión

Adicionalmente, este nuevo cable SST forma parte de los sistemas de cobre MILLENNIUM de Leviton, diseñados para satisfacer las necesidades de empresas multinacionales, ofreciendo soluciones con un rendimiento probado en cualquier ubicación, respaldadas localmente por CMATIC.

Así, dentro de los sistemas de cobre MILLENNIUM, se incluyen otros productos como el EXTREME SST, compuesto por un cable SST y un módulo de toma eXtreme, ideal para redes corporativas y edificios públicos o inteligentes; y el EXTREME 6, que consta de un cable Cat 6 y conectores eXtreme, diseñado para ofrecer una alta densidad y un cable de menor diámetro en aplicaciones comerciales y corporativas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.