Inicio Brand-Rex Cables para instalaciones bajo tierra

Cables para instalaciones bajo tierra

1038
0

La gama de cables para instalaciones bajo tierra RailSafe responde a las exigencias de seguridad y rendimiento en infraestructuras ferroviarias.

Cables para instalaciones bajo tierraCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN en todos sus aspectos, anuncia la disponibilidad de la nueva línea de cables para instalaciones bajo tierra de cobre y fibra óptica denominada RailSafe y fabricados por la conocida marca Brand-Rex para respaldar las exigencias de seguridad y rendimiento en instalaciones soterradas y estaciones de metro.

Estos cables para instalaciones bajo tierra, que ya han sido aprobados para su uso en la red del Metro de Londres (Reino Unido), ofrecen elevadas prestaciones en aplicaciones con electricidad de baja tensión y tareas de señalización, transmisión de datos y telecomunicaciones en tierra. También se pueden emplear en circuitos cerrados de televisión CCTV y sistemas de información al pasajero.

Características destacables en la nueva serie de cables para instalaciones bajo tierra

La gama RailSafe cumple los requerimientos de inflamabilidad y toxicidad (emisión de humos y gases tóxicos) en infraestructuras ferroviarias. Los cables para instalaciones bajo tierra desarrollados por el Departamento de I+D de Brand-Rex han superado los test de seguridad contra incendios más exigentes.

Como un buen ejemplo, el nuevo cable óptico blindado resistente al fuego RailSafe no sólo está certificado por el Metro de Londres, sino que también es compatible con los estándares IEC, BS EN y BS.

La familia RailSafe se compone de cables para instalaciones bajo tierra de fibra óptica multitubo, con blindaje no metálico de 4 a 144 fibras, resistentes al fuego de 4 a 24 fibras y con versiones de cables apantallados de cobre.