Inicio Cables Cables preconectorizados para interior y exterior

Cables preconectorizados para interior y exterior

576
0

Cables preconectorizados para interior y exterior

Lightmax anuncia su nueva serie de cables preconectorizados para instalaciones tanto en interior como en exterior, utilizando algunos de sus principales cables con armadura de acero, cables dieléctricos o cables de distribución para interiores en 900 um.

Este tipo de montaje, que también se puede realizar en cables de interior de 2 mm tipo breakout y de 900 um, se puede entregar terminado en varias disposiciones de conectores estándar del mercado y en variadas formas o cantidad.

Se puede realizar basándose en los siguientes tipos de cables:

Cable de armadura de acero, que cuenta con un recubrimiento exterior LSZH (Low Smoke Zero Halogen) para permitir una instalación sin punto de transición y que puede contener seis o doce fibras en un solo tubo, además de guías de acero para una mayor tracción en el proceso de instalación.

cable interior conectorizadoCable dieléctrico monotubo armado y diseñado como cable universal por su recubrimiento exterior LSZH. Las fibras ópticas están contenidas en un solo tubo, de seis o doce fibras, y su identificación se realiza por medio de colores según estándares internacionales. Para su tracción y protección, cuenta con fibras de vidrio reforzadas anti roedores.

En tercer lugar, se puede realizar este tipo de pre conectorización en cables de distribución armados dielectricos que cuentan también con un recubrimiento y un diseño especialmente pensado para facilitar su instalación al haber sido fabricados libres de gel en su interior y con protección ante los roedores por fibras de vidrio bloqueadoras de agua.