Inicio Cajas de pared Caja de demarcación RNI-2500 para telecomunicaciones

Caja de demarcación RNI-2500 para telecomunicaciones

2778
0

Preparada para su montaje en pared, la caja de demarcación RNI-2500 para telecomunicaciones es una solución indicada para entornos FTTX y CATV en funciones como la de transición de espacios exteriores a interiores.

Multilink, compañía dedicada a diseñar y fabricar productos para la industria de las telecomunicaciones y aquellas empresas dedicadas al tráfico de datos, presenta su nueva caja de demarcación RNI-2500 para telecomunicaciones, con la cual busca ofrecer eficiencia y flexibilidad en la instalación y gestión de equipos de telecomunicaciones.

Constituye una solución apta tanto para aplicaciones de interior como de exterior que destaca por un diseño compacto y funcional, con unas medidas de 32,89 cm de ancho, 31,42 cm de alto, y 12,45 cm de profundidad, con un peso de aproximadamente 9 kg.

El material con el que está fabricado es plástico estabilizado UV, que le garantiza durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales adversas.

El sistema Flexgrid patentado que integra, ofrece una organización interna adaptable a diversas necesidades, lo cual lo convierte en idóneo para una amplia gama de aplicaciones. Este sistema, junto con soportes de holgura y opciones de entradas cautivas y no cautivas, le brinda una gran flexibilidad, y permite ajustes según las especificaciones del proyecto.

La capacidad de personalización se extiende a la posibilidad de incluir un logotipo impreso, lo que permite a las empresas reforzar su imagen de marca en el equipamiento. Además, esta caja cuenta con una tapa extraíble, que facilita el acceso y el mantenimiento.

Multilink tampoco descuida la seguridad, ya que incorpora un pestillo operable con llave hexagonal y un ajuste para candado, que aseguran la protección de los componentes alojados en su interior.

Preparada para varios entornos operativos

Respecto a las especificaciones mecánicas y de seguridad, la caja de demarcación RNI-2500 está diseñada para montarla en pared, lo que optimiza el espacio y mejora la accesibilidad. No cumple con las normativas NEMA/EEMAC, pero presenta un diseño robusto.

En el ámbito de aplicaciones, resulta especialmente adecuada para construcciones FTTX, albergando equipos de CATV como divisores y bloques de tierra. De naturaleza versátil, es ideal como punto de demarcación para transitar del entorno exterior al interior, una necesidad crítica en numerosos proyectos de telecomunicaciones.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la RNI-2500. Y en nuestro monográfico Alquiler de equipos de fibra óptica, puedes encontrar información sobre más material para completar una red de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.