Inicio Cajas de pared Caja de pared y poste FTTH

Caja de pared y poste FTTH

940
0

caja de pared y poste FTTH La nueva FDO-3016-2PS de Keynet-Systems, empresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, es una caja de pared y poste FTTH muy funcional para empalme y segregación de fibra óptica en entornos de instalaciones de Fibra Hasta el Hogar.

Gracias al concepto modular con la que fue diseñada, se puede sustituir la bandeja interior para adaptadores SC por una nueva bandeja que permite montar casetes para splitters ópticos. De esta manera surgen los nuevos modelos FDO-3016-2PS-1SA (caja con solo un splitter 1×8) y la FDO-3016-2PS-2SA (una caja con dos splitters)

Está caja de pared y poste FTTH es una novedad que amplía las posibilidades de montaje de la original conservando todas las cualidades que la han hecho tan exitosa. Así, una misma caja en el exterior, puede configurarse internamente para adaptadores o splitters ópticos.

Otras características de la caja de pared y poste FTTH

Algunas de estas cualidades son su puerto midspan de 16 mm que facilita al instalador el montaje, hasta 16 salidas para cable de acometida con diámetros que pueden alcanzar los 4 mm, bandeja de empalmes estándar con capacidad para 24 fusiones y todo ello con una estanqueidad de grado IP65.

La caja incluye todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, manual de montaje y plantilla para fijación en pared. Y, como elemento adicional, es interesante mencionar la solución SafeTrack para entubado de cables pre-conectorizados de la misma firma que contribuye a la rapidez y mejora en la instalación global FTTH, tanto por la protección que aporta al cable y conectores, como por la rapidez de ejecución para el instalador evitando así muchos problemas y ahorrando tiempo y dinero.

El conjunto viene presentado en una caja de cartón, lo que facilita su almacenaje tanto en formato pigtail como latiguillo o patchcord, en diferentes longitudes disponibles según sea la demanda del instalador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.